El tiempo
viernes. 12.08.2022
El tiempo

Nerea, novena expulsada de 'OT' en una gala que deja a Roi nominado

Nerea y Roberto Leal. TVE
Nerea y Roberto Leal. TVE

La décima gala dejó un duelo de baile entre Roberto Leal y el concursante santiagués

Nerea es la novena expulsada de Operación Triunfo. En un vibrante duelo con Agoney, que interpretó Somebody to love, de Queen, este se impuso con el 53% de los votos, e hizo inútil la aplaudida actuación que brindó Nerea del Listen de Beyoncé.

La décima gala dejó otra increíble actuación de Amaia, que tocó el piano y cantó en directo ganándose los piropos del jurado. La navarra cruzó la pasarela junto a la gallega Miriam y el propio Agoney. 

Después llegó el turno de los nominados. Cuatro concursantes no superaron la criba de inicio y solo podían salvarse dos. Los profesores le dieron su voto a Alfred, mientras que los participantes evitaron que Aitana se tenga que enfrentar a la expulsión el próximo lunes. Serán el santiagués Roi, que no convenció con Demons de Imagine Dragons, y su amiga Ana Guerra.

"Pase lo que pase, siempre te voy a tener como amiga", le dijo el gallego, quien, por cierto, protagonizó uno de los grandes momentos de la gala al enfrentarse a Roberto Leal, en un duelo de baile. ¿Quién ganó? Aquí tienes el vídeo del momentazo.

Nerea, novena expulsada de 'OT' en una gala que deja a Roi nominado