sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Para una buena inversión, Galiciaé ofrece un curso de 'bróker' con Aprendum

Este máster permite minimizar riesgos y tomar las decisiones oportunas en cualquier momento

"A mayor rentabilidad, mayor riesgo" es un principio universal que alcanza su máxima expresión en la bolsa. Sus efectos pueden ser minimizados gracias a este Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras desde sólo 89 euros. Invertir en Bolsa está de moda pero, antes de adentrarse en este apasionante mundo, es recomendable tomar ciertas precauciones que rebajen los riesgos de tu inversión. Por ello, Galiciaé ofrece un Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras con el que vas a adquirir una serie de conocimientos que ayuden, sobre todo, a la hora de las siempre necesarias decisiones de último segundo.

Precisamente en la rapidez de toma de decisiones reside gran parte del atractivo de la Bolsa. No obstante, en el sector bursátil la falta de control debe ser sólo aparente y, para ello, nada como contar con los conocimientos necesarios para tomar decisiones en cuestión de segundos. Aunque ni todo es vértigo, ni todo es improvisación en bolsa y, la mayor parte de las veces, la sensación de incertidumbre se ve superada por la rapidez de conseguir dinero fácil.

Es de sobra conocido que la rentabilidad de las inversiones en bolsa excede con creces a la de cualquier inversión. Pero, por esta misma razón, un bróker debe contar con la conveniente dosis de prudencia ante cualquier movimiento. Se recomienda invertir sólo con dinero que no nos resulte necesario, así como estudiar profundamente la empresa en la que realizar la inversión. Para ello, existen diferentes indicadores y ratios que aportan una información básica sobre las compañías y que minimizarán el riesgo de tus movimientos. Así y todo, determinar la conveniencia de una operación bursátil, nunca resulta sencillo más si, como buen bróker, uno se atreve a realizar varias en sólo cuestión de segundos.

En la bolsa las emociones siempre tienen un papel protagonista. Con una buena formación, se pueden controlar los impulsos y, mejor aún, vivir toda la emoción desde la barrera con la seguridad de conocer el devenir de lo invertido o, incluso, adelantarse a las oportunidades de inversión. Este Máster  online en Mercados Financieros y Gestión de Carteras ofrece toda la información disponible.

Para una buena inversión, Galiciaé ofrece un curso de 'bróker' con...
Comentarios