miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

¿Se pueden hacer regalos originales en Navidad?

Gracias a internet y las nuevas tecnologías, encontrar algo con lo qué sorprender a tus seres queridos es hoy más fácil que nunca. Aquí tienes algunas ideas

Ya estamos en noviembre y la Navidad, Fin de Año y los Reyes Magos se encuentran cada vez más cerca. Por eso, muchos ya estamos pensando en los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos y dónde comprarlos. Si no quieres que te pille el toro en el último momento, lo mejor es ir teniendo ya la idea y, cuanto antes tengas los regalos, mucho mejor.

El comercio electrónico es cada vez más protagonista en este tipo de fechas, de forma que permite buscar todo tipo de cosas sin necesidad de salir de casa y en tan solo unos pocos clicks. Se espera que durante las próximas navidades aumenten las compras de regalos a través de internet un año más. Además, mucha gente se lanza primero a comprar este tipo de regalos, debido a la posibilidad de conseguir mejores ofertas y descuentos.

Hay que tener en cuenta que la búsqueda del regalo perfecto hay que hacerla de forma sosegada, de forma que es necesario comparar precios y calidad de lo que quieres comprar para poder conseguir la mejor opción. Así, es posible decidir con un poco de tranquilidad todo lo que las marcas y las televisiones nos sugieren cada año, y pensar en los gustos personales de cada uno. Es muy posible que tengas que hacer regalos a todo tipo de edades, y, por eso, vamos a hablar sobre algunos regalos originales que puedes hacer en función de la edad de las personas:

Para niños y niñas: vamos a tratar de salirnos de los típicos regalos que hace todo el mundo a los más pequeños, como videoconsolas, tablets o teléfonos, y nos centraremos en otras opciones de regalos más originales y educativos.

Papiroflexia de aviones para niñas de Djeco: la papiroflexia o el arte del origami es el arte de origen japonés que consiste en plegar el papel para conseguir figuras de distintas formas. Aquí no se utilizan tijeras, pegamento o grapas, sino que solamente se usan el papel y las propias manos. Este regalo es una forma de introducir a las niñas en este arte, con papeles de colores diseñados para que sea sencillo ver los lugares en los que van los pliegues.

Dominó gigante: puedes enseñar a tus hijos a jugar a uno de los juegos más clásicos y tradicionales, el dominó, con esta opción gigante de la marca francesa Djeco. En este caso, se trata de un dominó que es perfecto para niños, ya que utiliza dibujos de animales. Con este tipo de juegos, los niños pueden aprender a desarrollar la estrategia y la inteligencia.

Grafity de Djeco: a los más pequeños les encanta dibujar y colorear desde edades muy tempranas. Por eso, este puede ser un regalo ideal para hacer estas Navidades. Aquí tenemos una serie de vagones para colorear, grandes camiones para que los niños aprendan a dibujar, y tres decorados gigantes para poder componer luego sus grafitis. Los niños tienen aquí a su disposición una caja muy completa sobre los grafítis, un tema artístico que cada vez es más apreciado en el mundo del arte.

Para adolescentes:

Crazix: se trata de un rompecabezas de la marca Djeco de lo más original, ya que es de piezas metálicas. Se trata de seis juegos diferentes con el objetivo de poner a prueba la agudeza mental para poder separar las piezas.

Kirigami bolas de papel de Djeco: para los más amantes de las manualidades, el arte del kirigami es el arte de cortar papel, dibujando con las tijeras, con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades integrales de la persona que lo cultiva. Por eso, aquí se recomienda no utilizar lápiz, sino que se debe recortar de forma directa con las tijeras. De esta forma, puedes crear estas bonitas bolas para decorar la habitación.

Para adultos:
Caja de jabones: hay unas cajas de jabones Funkadelic que son muy originales. Aquí puedes regalar cinco productos que son muy estrafalarios y divertidos para levantar el ánimo y que cualquiera se sienta funky.

Cámara la Sardina & Flash Coyote: aquí tienes una cámara original ideal para los amantes de la fotografía más aventureros. Puede convertirse en tu compañera ideal de aventuras lomográficas. Se trata de una cámara de 35mm con un diseño en metal, equipada con un potente flash (Flitz the Blitz), y que, además, lleva incluida una increíble lente gran angular y el interruptor MX para poder hacer varias exposiciones. Tiene un encanto vaquero especial, con detalles grabados sobre su cuerpo de latón oxidado, entre otras cosas.

En tiendas online como regalosoriginalesvivaracha.es puedes encontrar todos estos regalos tan creativos y originales. De esta forma, podrás encontrar lo que estás buscando sin necesidad de salir de casa, ahorrando tiempo y dinero. Aquí, en tan solo unos pocos clicks puedes adquirir diferentes regalos y tenerlos en tu casa en tan solo 48 horas. En este caso, puedes buscar los regalos en función de diferentes categorías, como por edades, por aficiones, por tipos de personas (abuelos, madres, padres, hijos, etc.), por precios, e incluso por colores.

Esta tienda destaca por ser una tienda online que se dedica, en exclusiva, a vender regalos originales, por lo que, si buscas algo diferente y creativo, esta puede ser una buena opción para ti. Ten en cuenta que las Navidades están cada vez más cerca, por lo que, cuanto antes comiences a mirar todas tus opciones para regalar a tus seres queridos, mucho mejor. Internet y las nuevas tecnologías han hecho que esto sea muy fácil hoy en día. Por eso, ¿a qué esperas para mirar los regalos para estas Navidades?

¿Se pueden hacer regalos originales en Navidad?