sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Uma Thurman 'se viste' de Kill Bill para denunciar su experiencia con Harvey Weinstein

La actriz Uma Thurman. IAN LANGDSON (EFE)
La actriz Uma Thurman. IAN LANGDSON (EFE)

La actriz publicó un mensaje en Instagram en el que desvela que también fue víctima de abusos sexuales

 

La actriz Uma Thurman rompió su silencio sobre el escándalo de abusos sexuales en Hollywood destapado a raíz del caso del productor Harvey Weinstein, denunciado por decenas de mujeres en las últimas semanas.

Para ello utilizó su cuenta de Instagram, en donde publicó un mensaje encabezado por una imagen de su personaje de La Novia –una mujer que busca vengarse de los miembros de su propia banda tras sufrir un ataque el día de su boda– de la afamada saga de Kill Bill, de Quentin Tarantino.

"Feliz día de Acción de Gracias. Estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enfadada recientemente y tengo algunas razones, #yotambién, en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara", comienza el post de la actriz estounidense.

Tras esto volvió a desear un "Feliz Acción de Gracias a todos" excepto a "Harvey Weinstein y a sus malvados conspiradores". "Me alegro de que esto vaya despacio, no mereces una bala", concluyó Thurman, justo antes de sentenciar con un "manténganse atentos a Uma Thurman", lo que sugiere que la actriz dará más detalles de su experiencia personal próximamente.

 

Uma Thurman 'se viste' de Kill Bill para denunciar su experiencia...
Comentarios