viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Cinco personas heridas en dos siniestros múltiples en Oroso y Santiago

En el siniestro ocurrido en la capital resultaron heridos dos menores

Dos colisiones múltiples registradas en Oroso y Santiago han dejado en las últimas horas a cinco personas heridas, ha informado la central que atiende la coordinación de las emergencias en Galicia.

En el caso del accidente ocurrido en Oroso, tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. En la colisión se vieron implicados tres vehículos. Un particular alertó de los hechos al 112 Galicia minutos antes de las 00:00 horas. Explicó que el accidente se había producido en Sigüeiro, en la N-550.

El personal del 112 Galicia informó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Ordes, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos se encargaron de limpiar la vía, sobre la que quedaron restos del siniestro.

Por otra parte, dos menores de edad resultaron heridos este viernes por la tarde en otro accidente múltiple en Santiago de Compostela. En este caso también se vieron implicados tres vehículos. El percance se produjo en la avenida de O Restollal, en el sentido de acceso a la ciudad. Los dos menores fueron trasladados a un centro sanitario.

Un particular contactó con el 112 Galicia a las 18:30 horas para alertar de los hechos. Los profesionales del CAE 112 Galicia establecieron comunicación con Urgencias Médicas. También informaron a los Bomberos de Santiago, a Protección Civil y a la Policía Local.

Cinco personas heridas en dos siniestros múltiples en Oroso y Santiago
Comentarios