martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Cuatro detenidos por robar en un colegio de A Coruña

Los agentes encontraron a los ladrones escondidos en el interior del centro. Habían revuelto dos despachos y cogido un ordenador y dos altavoces

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a cuatro jóvenes por el supuesto robo en el interior de un colegio de la ciudad.

Los agentes recibieron una llamada que comunicaba que había saltado la alarma en un centro escolar de la ciudad y había gente en el interior con linternas.

Una vez en el interior del centro, observaron una de las ventanas de un aula abierta y encontraron a cuatro jóvenes agazapados, escondidos en el interior.

Al inspeccionar el resto de las instalaciones, localizaron dos despachos completamente revueltos, un ordenador portátil en un baño y dos altavoces y un mando a distancia en el patio, encima de un banco, como preparados para llevárselos.

Los agentes procedieron a la detención de esos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Son cuatro varones de diecinueve y veinte años, uno de ellos ya detenido en una ocasión, todos naturales de A Coruña, según informa la Policía Nacional a través de un comunicado.

Cuatro detenidos por robar en un colegio de A Coruña
Comentarios