miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Cuatro detenidos por robar en viviendas habitadas de Pontevedra y Ourense

Objetos robados recuperados por la Guardia Civil.DP
Objetos robados recuperados por la Guardia Civil.DP

La Guardia Civil les atribuye el saqueo de diferentes inmuebles de O Carballiño, Maside y Ribadavia

Cuatro personas con edades comprendidas entre 19 y 33 años han sido detenidas como presuntas autoras de varios robos en viviendas dela provincia de Pontevedra y de las comarcas ourensanas de la comarca del Ribeiro y O Carballiño, en el marco de una operación policial que continúa abierta y que procedía culminar en nuevas detenciones.

Según informó el instituto armado, los detenidos son dos hombres —J.M.M, de 33 años, y M.M.C., de 30— y dos mujeres, de 19 y 23 años, cuyas iniciales son K.M.P y S.Y.L, todos ellos vecinos de la localidad ourensana de O Carballiño.

La denominada operación Cleaner se inició este jueves tras detectar la Guardia Civil un "incremento de robos" en viviendas habitadas de O Carballiño, Maside y Ribadavia. Los ladrones aprovechaban la ausencia de sus moradores para acceder a los domicilios y llevarse objetos de valor.

Entre los enseres incautados se encuentran numerosas joyas, relojes, televisores, teléfonos móviles, tabletas y herramientas, han indicado las citadas fuentes. En la actualidad, la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Además, la Guardia Civil ha organizado varios días para que los propietarios de las viviendas puedan acercarse a la Comandancia con el objeto de identificar los objetos incautados. 

Cuatro detenidos por robar en viviendas habitadas de Pontevedra y...
Comentarios