domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Dos varones se pelean en una calle en A Coruña por robarle uno el móvil al otro

La Policía Local tuvo que mediar en la reyerta, en la que un hombre de 46 años agredió al supuesto autor del robo, de 41

La Policía Local de A Coruña ha tenido que mediar en una pelea entre dos varones que se conocen iniciada en una calle de la ciudad herculina tras robarle uno de ellos el teléfono móvil al otro.

Según han informado fuentes municipales, a las 17.45 horas del viernes se recibió un aviso en la sala del 092 que informaba de una pelea en la Avenida de Monelos, en A Coruña, por lo que se desplazó al lugar una dotación policial. Los agentes observaron a dos varones que discutían en la zona, por lo que procedieron a separarlos y a entrevistarlos por separado.

Uno de ellos, de 46 años y con domicilio en A Coruña, manifestó que el hombre con el que discutía era un conocido suyo que le había robado el móvil la semana anterior. Así, relató que al verlo decidió "exigirle la devolución" del terminal, según el relato policial, y ante la negativa del individuo, emprendió una serie de golpes y lo tiró por una pendiente ajardinada. Además, el hombre manifestó su intención de presentar denuncia por el robo del teléfono.

Por su parte, el agredido se identificó como un varón de 41 años vecino de A Coruña.

Los agentes informaron a ambos de la elaboración de un informe policial sobre lo sucedido por si querían presentar algún tipo de denuncia. Además, los policías municipales procedieron a localizar al propietario de un vehículo que se encontraba en la zona de la pelea, por si éste presentase algún desperfecto a causa del incidente.

Dos varones se pelean en una calle en A Coruña por robarle uno el...
Comentarios