sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

El incendio de un camión dificulta el tráfico rodado en la A-52 en A Gudiña

El 112 tuvo constancia de lo que sucedía a las 5.45 horas de este lunes. El incidente se produjo en el punto kilométrico 124, dirección Benavente

El incendio de un tráiler durante esta madrugada ha provocado dificultades en la circulación por un tramo de la A-52, en concreto en el punto kilométrico 124, dirección Benavente, a la altura de la localidad ourensana de A Gudiña, según ha informado este lunes la central que se ocupa de la coordinación de las emergencias en Galicia.

El 112 tuvo constancia de lo que sucedía a las 5.45 horas por varias llamadas telefónicas, entre ellas la del propio conductor, que contó que llevaba piezas de coches y que estaba ardiendo la cabeza tractora, aunque a continuación prendió en llamas todo el vehículo.

Efectivos del GES de A Gudiña, de Protección Civil y de la Guardia Civil formaron parte del dispositivo desplegado, y también se dio aviso a los servicios de mantenimiento del Ministerio de Fomento y al servicio provincial de incendios, ante el temor de que el fuego se extendiese a zona forestal. 

El incendio de un camión dificulta el tráfico rodado en la A-52 en...
Comentarios