martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Imputado un tercer individuo, menor de edad, por los robos en Milladoiro

Los agentes investigan varios delitos contra el patrimonio, entre ellos robos, hurtos en interior de garajes, trasteros o interior de vehículos cometidos en el núcleo urbano de la localidad

La Guardia Civil ha imputado a un tercer individuo, de diecisiete años, en el marco de la operación Desesperados que investiga los robos en numerosos puntos de Milladoiro, en Ames.

Los agentes investigan varios delitos contra el patrimonio, entre ellos robos, hurtos en interior de garajes, trasteros o interior de vehículos cometidos en el núcleo urbano de esa localidad.


El pasado 16 de mayo la Guardia Civil detuvo en Boiro a cuatro personas cuando circulaban en un vehículo que había sido sustraído en Milladoiro y dos de estos ahora están imputados como reincidentes.

A ellos se une un tercer individuo menor de edad, de diecisiete años, que también habría estado implicado en los ilícitos cometidos en Ames.

Fruto de esta operación se han aprehendido algunos de los objetos sustraídos, que han podido ser recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

Los hechos serán puestos en conocimiento del juzgado de guardia de Santiago de Compostela y de la Fiscalía de menores de A Coruña en el caso del menor de edad, informa la Guardia Civil a través de un comunicado. 

Imputado un tercer individuo, menor de edad, por los robos en...
Comentarios