lunes. 06.12.2021 |
El tiempo
lunes. 06.12.2021
El tiempo

Localizan el cuerpo sin vida de un marinero en una playa de Vigo

Las primeras informaciones apuntan que se trataría de un varón de 42 años que salió a pescar este viernes por la mañana en una pequeña embarcación

 

Los Bomberos de Vigo recuperaron a primera hora de la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un marinero que se ahogó  tras hundirse la embarcación que tripulaba.

El cadáver fue localizado en Punta do Portiño, en Saiáns, en el término municipal de Vigo. Un particular dio alertó al 112 Galicia sobre las 13.00 horas, explicando que acababa de ver como el mar arrastraba una tabla de surf o una embarcación pequeña y aseguraba ver algo —no sabía el qué— flotando en el agua. 

Hasta el lugar se desplazó una embarcación de Salvamento Marítimo, los Bombeiros de Vigo y una ambulancia del 061.  

Tras localizar el cuerpo del hombre, en una zona rocosa, la embarcación de Salvamento continuó por la zona, ante la sospecha de que pudiera haber algún otro tripulante en el agua, aunque finalmente se ha confirmado que la embarcación estaba ocupada por una única persona. 

Según apuntan las primeras informaciones, se trata de un varón de 42 años que salió a pescar y se cayó al agua. La Policía Nacional se encuentra investigando lo ocurrido a la espera que la autopsia ayude a aclarar las causas de la muerte.

Localizan el cuerpo sin vida de un marinero en una playa de Vigo