jueves. 20.01.2022 |
El tiempo
jueves. 20.01.2022
El tiempo

Liberado el conductor de un camión tras sufrir un accidente en Mazaricos

El vehículo pesado, después de impactar lateralmente con una camioneta, volcó interrumpiendo uno de los carriles de la vía

Los Bomberos de Santa Comba excarcelaron este viernes a un conductor que quedó atrapado en el interior de la cabina del camión que conducía. Según explicaron los servicios de emergencia, el camión, después de colisionar  lateralmente con una camioneta, volcó interrumpiendo uno de los carriles de la vía.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Pino do Val y Santa Comba, a la altura del lugar de Lamasapín, en el ayuntamiento coruñés de Mazaricos.

Nada más recibir la llamada de alerta de un particular, el CAE 112 Galicia, además de pedir la intervención de los efectivos del parque comarcal y de los servicios sanitarios de urgencia, informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Muros.

El servicio de mantenimiento de la carretera se encargó de las tareas de limpieza de la vía. El 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las nueve de la mañana.

Liberado el conductor de un camión tras sufrir un accidente en...
Comentarios