viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Muere un hombre que fuera picado por una abeja en Bande

La víctima, vecino de Zamora y que se encontraba cerca del cementerio del lugar de Garabolos -su familia es originaria de esa localidad ourensana-, sufrió una picadura en torno a las 17.30 horas del sábado

Un hombre falleció este sábado por la tarde en las proximidades de Garabelos, en el municipio ourensano de Bande, a consecuencia de la picadura de una abeja.


El hombre, vecino de Zamora y que  se encontraba cerca del cementerio del lugar -su familia es originaria de allí-, fue picado por el animal en torno a las 17.30 horas de esa tarde. La picadura terminó finalmente por causar la muerte al varón sin que los efectivos de emergencias lograsen evitarlo.


 En Bande, Vecinos de la zona recordaron que hace escasos días  una mujer de O Ribeiro, pueblo cercano, fue trasladada de urgencia al CHUO después de sufrir otra picadura similar. Afortunadamente, en aquel caso la mujer fue dada de alta ese mismo día.


 De acuerdo con datos difundidos por el Servicio de Alergia del Hospital La Fe de Valencia, las picaduras de abejas y avispas causan una veintena de muertes cada año en España.

Muere un hombre que fuera picado por una abeja en Bande
Comentarios