lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

La Guardia Civil requisa 9.000 artefactos pirotécnicos en Sada

Una operación de la Guardia Civil desmanteló un puesto de venta ambulante con material irregular que operaba en la localidad coruñesa

La Guardia Civil ha requisado 9.000 artefactos pirotécnicos en un puesto de venta ambulante en la localidad coruñesa de Sada.

Agentes de la Patrulla de Fiscal y Fronteras (PAFIF) de A Coruña han actuado durante las fiestas patronales de la localidad en un puesto cuyo propietario carecía de la autorización necesaria para la comercialización de explosivos.

Este operativo, encuadrado en las labores que los agentes tienen encomendadas en la lucha contra el fraude fiscal, se llevó a cabo el pasado día 19 de agosto.

Los guardias identificaron al propietario del puesto ambulante tras observar como los artefactos pirotécnicos estaban dispuestos para su venta al público.

Los agentes efectuaron la correspondiente denuncia sobre este hecho ante la Subdelegación del Gobierno, informa la Guardia Civil a través de un comunicado.

La mercancía incautada, 9.000 artefactos pirotécnicos de las categorías uno y dos, se encuentra almacenada en un depósito comercial a disposición de la autoridad competente.

La Guardia Civil requisa 9.000 artefactos pirotécnicos en Sada
Comentarios