miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Sufre quemaduras leves tras incendiarse una olla en su casa de A Coruña

El fuego se originó en el recipiente y se extendió a la campana extractora, causando heridas leves en las manos de la mujer

Un incendio en una cocina, que se originó en una olla, provocó quemaduras leves a una vecina de A Coruña, ha informado el 112.

El incidente se registró el jueves, a las 21:30 horas, en la Rúa Fontaíños, en Palavea. El fuego se extendió a la campana extractora y causó heridas leves en las manos a la ocupante de la vivienda.

La mujer fue trasladada al centro médico de referencia por una ambulancia de Urgencias Médicas. De extinguir las llamas se encargaron los Bomberos de A Coruña.

El personal del CAE 112 Galicia activó el operativo tras recibir la llamada de un particular. Además de los servicios de extinción, acudieron al lugar del incendio los agentes de la Policía Local.

POIO. Asimismo, en Poio (Pontevedra), ardieron unos cuadros eléctricos situados en la fachada de una nave industrial ubicada en la explanada de A Seca.

En este caso, bastaron los efectivos de Protección Civil para sofocar el fuego, que pasó para el interior de las instalaciones, aunque sin provocar más daños.

No obstante, los gestores del 112 Galicia informaron a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo. El incendio se registró a las 7:30 horas de este viernes.

Sufre quemaduras leves tras incendiarse una olla en su casa de A...
Comentarios