miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Heridas seis personas tras un accidente múltiple en la A-6, a la altura de Aranga

En el siniestro se vieron implicados cinco turismos y un camión cisterna, cuando circulaban en dirección A Coruña, en el punto kilométrico 554

Un total de seis personas resultaron heridas en la tarde de este lunes en un accidente múltiple que tuvo lugar en la A-6, a la altura del ayuntamiento coruñés de Aranga.

En el siniestro se vieron implicados cinco turismos y un camión cisterna, cuando circulaban en dirección A Coruña, en el punto kilométrico 554. Fueron varios los particulares que alertaron al CAE 112 Galicia al hilo de las 15:00 horaspara informar del accidente.

A partir de ahí, se informó al personal sanitario, los efectivos del GES de Curtis y a los agentes de Tráfico. Además, se requirió la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

Por su parte, los heridos fueron evacuados por Urxencias Médicas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

El CAE 112 Galicia también tuvo constancia de otra colisión en la que se vieron implicados un coche y un camión. En este caso, la conductora del turismo resultó herida. El accidente tuvo lugar en Vigo, en la PO-331, a la altura de la parroquia de Zamáns. Igualmente, tras recibir la alerta a las 16:00 horas, el 112 Galicia informó al personal sanitario, a las fuerzas del orden y a Protección Civil de la ciudad.

Heridas seis personas tras un accidente múltiple en la A-6, a la...
Comentarios