jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Trasladan a una persona por inhalar humo al incendiarse su casa

El suceso se produjo en la parroquia de Serantes ► El fuego calcina una vivienda en Ribeira y no deja ningún herido

Una persona ha sido trasladada este miércoles al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda, ubicada en la parroquia ferrolana de Serantes.

El 112 comunicó que ardió la campana extractora de la casa, propagándose el humo por la cocina. Los hechos han acontecido en el lugar de Serantellos y ha sido un particular el que ha alertado de los mismos en torno a las 13.40 horas. El servicio público de emergencias ha movilizado al 061 y a los bomberos de Ferrol. Además, ha avisado a la Policía Local y la Protección Civil. Así, el fuego ha sido sofocado minutos después.

RIBEIRA. Por otro lado, en otro incendio registrado en una vivienda de Ribera ninguna persona ha resultado herida. Según informó el 112 como consecuencia del fuego, la casa, en la que habitualmente duermen indigentes, ardió por completo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Canarias.

El 112 Galicia recibió la alerta del incendio por parte de la Policía Nacional a las 07.25 horas de este miércoles. Enseguida, el Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia pasó el aviso a los Bomberos de Ribeira y a los Bomberos de Boiro, al Grupo de Ayuda y Emergencias Municipal y a la Policía Local. La situación fue puesta, también, en conocimiento de Urgencias Médicas.

Trasladan a una persona por inhalar humo al incendiarse su casa
Comentarios