miércoles. 22.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 22.09.2021
El tiempo

Tres heridos tras volcar un coche en Oleiros y chocar un autobus y un turismo en la localidad de Ames

Ambos sucesos tuvieron lugar en la madrugada y la mañana de este lunes respectivamente

Un varón ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía en el municipio coruñés de Oleiros, informa la Agencia Gallega de Emergencias.

El siniestro se produjo a las 5.45 horas de este lunes en la carretera nacional VI en Oleiros, a la altura de O Carballo, en sentido hacia Betanzos.

Los miembros de emergencias no necesitaron excarcelar al herido y el personal sanitario lo atendió en una intervención en la que también se avisó a los bomberos de Arteixo, los agentes de Tráfico y Protección Civil.

AMES. Por otra parte en la mañana de este mismo lunes se produjo una colisión entre un autobús escolar y un turismo, que se saldó con dos personas heridas. El accidente ocurrió en la AC-543, en Ortoño, en la localidad de Ames.

El autobús, iba vacío en el momento de producirse la colisión, por lo que, las dos personas que resultaron heridas eran los ocupantes del vehículo. Fue un particular quien, sobre las 07:45 horas de la mañana, alertó al CAE 112 Galicia.

Enseguida, se pasó aviso a Urgencias Médicas y a los agentes de Tráfico y del GES de Brión. También se informó al personal del servicio de mantenimiento de la carretera. Urgencias Médicas confirmó al 112 Galicia el traslado de los dos heridos al centro hospitalario de referencia.

Tres heridos tras volcar un coche en Oleiros y chocar un autobus y...
Comentarios