martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Un motorista resulta herido grave tras un accidente en Fisterra

Durante la tarde de este miércoles también se registraron otros siniestros en Fene y Cesuras que se saldaron con cuatro heridos

Un motorista fue evacuado este miércoles por el helicóptero medicalizado con base en Santiago tras sufrir una caída en Fisterra.

El accidente se registró a las 14.30 horas cuando el motorista circulaba cerca del IES Fin do Camiño, en dirección a Mar de Fóra. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

ACCIDENTES EN FENE Y CESURAS. Durante la tarde de este miércoles se registró otro accidente de tráfico en Fene. Fue una colisión entre dos turismos en la AC-133, a su paso por la parroquia de Barallobre. A causa del impacto, dos personas resultaron heridas, e incluso una de ellas necesitó la ayuda de los bomberos para abandonar el vehículo siniestrado.

El 112 Galicia recibió la alerta poco antes de las cinco de la tarde y avisó a los Bomberos de Ferrol, a los miembros del GES de Mugardos, a las fuerzas de la orden y a los servicios sanitarios de emergencia.

Otras tres personas tuvieron que ser atendidas en Cesuras tras sufrir un accidente en la AC-840,
 concretamente en Santa Cruz hacia Betanzos. Un turismo se salió de la vía e chocó contra una farola en torno a las cuatro de la tarde. El vehículo quedó volcado y sus dos ocupantes tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario de referencia. Además, un peatón fue atendido por los técnicos sanitarios, afectado por una crisis de ansiedad. 

Un motorista resulta herido grave tras un accidente en Fisterra
Comentarios