martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Una pelea en A Coruña acaba con heridos y un forcejeo con un policía

Los hechos, que ocurrieron en las proximidades de una discoteca, terminaron con la identificación de una mujer de 26 años y dos hombres de 21 y 22

Una pelea que se registró este lunes de madrugada en las proximidades de la discoteca Pelícano, en el centro de A Coruña, ha terminado con varios heridos y un forcejeo con un agente de la Policía Local.

A las 4.40 horas una dotación policial observó a un varón de veintiséis años con el torso desnudo que escapaba de otros jóvenes que le gritaban y aseguró que había sido expulsado del local de ocio tras haber sufrido presuntamente una agresión por parte de uno de los vigilantes de seguridad.

Cuando actuaban los agentes se formó un tumulto en la puerta de la discoteca y, tras solicitar apoyo, los policías intentaron identificar a una persona que golpeaba a uno de los porteros en la cabeza. No fue posible porque se resistió y una mujer agarró a uno de los agentes por el cinturón, con lo que logró que este se soltase con su arma reglamentaria, momento que el agresor aprovechó para escapar.

La Policía Local, según informa a través de un comunicado, identificó a una mujer de veintiséis años y a dos hombres de veintiuno y veintidós años, uno de ellos señalado por los vigilantes como agresor, motivo por el que lo habían expulsado.

Uno de los porteros, de 38 años, no necesitó asistencia sanitaria, pero el agredido en el interior del local, de veintitrés, tuvo que ser trasladado en ambulancia con un fuerte golpe en la cara.

Una pelea en A Coruña acaba con heridos y un forcejeo con un policía
Comentarios