martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Fallece a los 57 años José Pinto, el ganadero de Los Lobos de 'Boom'

José Pinto, de Los Lobos de 'Boom'. ATRESMEDIA
José Pinto, de Los Lobos de 'Boom'. ATRESMEDIA

Hacía unos meses que había dejado el programa 

El salmantino José Pinto, ganadero y mítico miembro del equipo de Los Lobos de Boom, ha fallecido a los 57 años de forma repentina. Atresmedia se ha hecho eco de la noticia y transmitido sus condolencias por la muerte del exconcursante, que abandonó el programa el 18 de diciembre por motivos personales. 

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento —algunos medios apuntan a que pudo tratarse de un infarto— y sólo ha trascendido que los profesionales médicos que se trasladaron hasta su domicilio no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Cuando anunció que dejaba el concurso con 373 programas a sus espaldas no aludió a ninguna enfermedad. Entonces indicó que estaba cansado de compaginar su oficio de ganadero con los viajes y la televisión.

"Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo en mi pueblo y cuando iba a grabar tenía que hacer mi trabajo en Boom", relató entonces. "Piensa que han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo [en Salamanca] y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...", añadió en una entrevista concedida a Marca.

Pinto se convirtió al dejar el programa en imagen de Caja Rural Salamanca con un anuncio en el que aparecía como James Bond.

Fallece a los 57 años José Pinto, el ganadero de Los Lobos de 'Boom'
Comentarios