domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Tres años después, el entorno de Jimmy sigue pidiendo justicia

Velas, banderas y flores bajo una pancarta con el lema "Jimmy con nós". AEP
Velas, banderas y flores bajo una pancarta con el lema "Jimmy con nós". AEP

El alcalde de A Coruña, la Federación de Peñas del Deportivo y los Riazor Blues recordaron a  Francisco Javier Romero

 

Tres años después de su fallecimiento en una reyerta entre ultras del Atlético de Madrid y del RC Deportivo en Madrid Río en las horas previas a un partido entre ambos clubes en el Vicente Calderón, el entorno del hincha del equipo coruñés Francisco Javier Romero, 'Jimmy', sigue pidiendo justicia porque aún no se ha esclarecido el caso.

A esa demanda para que su muerte no quede impugne se ha sumado el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, quien en su perfil oficial en la red social Twitter ha recordado que ya son "tres años sin justicia para Jimmy" y apunta que "su asesinato no se olvida", al tiempo que manda "un abrazo a su familia y amigos".

También la Federación de Peñas del RC Deportivo ha publicado un mensaje en el que siguen "pidiendo" que haya justicia y sostienen que "sus asesinos siguen libres después de tres años".

El grupo al que pertenecía, los Riazor Blues, han escrito, por su parte, un mensaje en el que explican el "recuerdo" de Jimmy "sigue más vivo que nunca".

"Ni el tiempo ni nadie jamás podrán borrar tu sonrisa y todos los momentos vividos a tu lado, siempre en nuestro corazón, Jimmy vive", han publicado en las redes sociales.

Nadie hasta la fecha ha podido aportar luz a un suceso que conmocionó al deporte y sigue sin haber acusados de su muerte, ni encarcelados ni responsable alguno.

Tres años después, el entorno de Jimmy sigue pidiendo justicia
Comentarios