jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

El Celta ficha por cinco temporadas al jugador turco Okay Yokuslu

 Okay Yokuslu y Carlos Mouriño, este viernes. RC CELTA DE VIGO
Okay Yokuslu y Carlos Mouriño, este viernes. RC CELTA DE VIGO

Los vigueses disputarán un un amistoso contra el Southampton el 1 de agosto

El Celta de Vigo ha fichado al centrocampista de nacionalidad turca Okay Yokuslu con un contrato para cinco temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según informó este viernes el club gallego en un comunicado.

El futbolista, procedente del club Trabzonspor, con el que disputó 56 partidos y marcó ocho goles en dos temporadas, se caracteriza, según el Celta, por "un inmenso despliegue físico en tareas defensivas, un poderoso juego aéreo y un gran trato del balón".

El club, presidido por Carlos Mouriño, destaca que Yokuslu, por el que pagará 6 millones de euros, tenía ofertas de diversos clubes de las ligas punteras de Europa pero "finalmente" se ha decantado por sumarse al "ilusionante" proyecto celeste.

Se trata del tercer fichaje del Celta para la temporada 2018-2019, tras la contratación del lateral izquierdo David Juncá y el central Néstor Araujo, de nacionalidad mexicana.

PARTIDO DE PRETEMPORADA. Por otra parte, los vigueses disputarán un partido de pretemporada contra el Southampton inglés el próximo 1 de agosto.

El nuevo Celta del técnico argentino Antonio Mohamed iniciará el trabajo el 9 de julio en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde tiene previsto completar la primera parte de la pretemporada.

El amistoso contra el Southampton, que se disputará en el St Mary's Stadium a las 19.45 horas, es el primer partido de pretemporada que anuncia el Celta, aunque el Sporting de Braga recientemente desveló que se medirá al conjunto vigués el 27 de julio.

El Celta ficha por cinco temporadas al jugador turco Okay Yokuslu
Comentarios