sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Christian Santos es intervenido de un absceso en un pie

Christian Santos. MONCHO FUENTES (Efe)
Christian Santos. MONCHO FUENTES (Efe)

El portero Ortolá decidió venir al Deportivo porque pensó que "encajaba muy bien"

El delantero del Deportivo de La Coruña Christian Santos ha sido intervenido de un absceso en el dorso del pie izquierdo, informó el club gallego.

El futbolista venezolano ha sido sometido a una operación quirúrgica para un drenaje en la zona afectada por la infección, por lo que continuará con curas periódicas.

Santos se entrena al margen del grupo desde que se lesionó en un encontronazo que sufrió en el amistoso del pasado miércoles con el Bergantiños.

Ortolá apostó por el Deportivo porque "encajaba muy bien"

Adrián Ortolá, el nuevo portero del blanquiazul, cedido por el FC Barcelona, ha asegurado este lunes que cuando el conjunto coruñés le llamó vio que "encajaba muy bien" en la propuesta de juego que pretende tener el equipo blanquiazul y eso le llevó a aceptar formar parte de él.

"Cuando me llamaron vi que encajaba muy bien y es lo que buscábamos ambas partes", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Si existe esta opción de compra es porque todas las partes hemos aceptado. Mi prioridad es trabajar para el Deportivo, estar lo más arriba posible para que el club crezca. Si me tienen que comprar, muy contento por ello", apuntó.

Afirmó que se trata de un club que "atrae a todos los compañeros" y elogió "la mentalidad que tiene la afición" blanquiazul de "vivir cada partido", algo que considera "espectacular".

Ortolá aceptó su salida al Deportivo después de que la temporada pasada defendiera la portería del filial en Segunda División y en la actual partiera como tercer portero azulgrana.

 

Christian Santos es intervenido de un absceso en un pie
Comentarios