sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Gómez Noya: "Estoy en una fase de mucho entrenamiento"

Javier Gómez Noya, en un medio ironman. DP
Javier Gómez Noya, en un medio ironman. DP

El cinco veces campeón mundial de triatlón se declaró satisfecho con el test al que se sometió este domingo en el Medio Maratón de Madrid

Javier Gómez Noya, cinco veces campeón mundial de triatlón, se declaró satisfecho con el test al que se sometió este domingo en el Medio Maratón de Madrid y admitió que puede correr más rápido, pero que esta no era su "guerra".

"Es una media muy dura. El de Madrid es un circuito complicado para correr rápido, pero estoy contento", afirmó el triatleta gallego, que terminó undécimo con un tiempo de 1h07:54.

"Estoy en una fase de mucho entrenamiento, sobre todo en bicicleta, y por tanto un poco cansado, pero los entrenamientos están saliendo y estoy feliz", añadió.

Gómez Noya se sometió en Madrid a un test de calidad con miras a su participación en el Ironman de Cairns (Australia), el 10 de junio, que será su debut en la más larga distancia del triatlón.

"Por estas fechas estoy en un bloque de entrenamiento muy duro, pero termino contento con las sensaciones. Ahora hay que seguir trabajando duro. Puedo correr más rápido, pero esta no es mi guerra. Lo mío es el triatlón. Aquí había gente muy buena y sólo haber estado con ellos es una gran satisfacción para mí", declaró tras acabar la carrera.

Gómez Noya: "Estoy en una fase de mucho entrenamiento"
Comentarios