lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Padelman, la tienda de pádel

padelman

Hablemos de Padelman, la tienda de pádel con mayor crecimiento en los últimos años. Esta es una tienda online de pádel especializada en todo lo relacionado con este maravilloso deporte. Su principal función es hacer llegar al jugador de pádel sus palas de pádel, zapatillas de pádel o demás accesorios relacionados con el pádel.

Vamos a conocer algunas de las palas de pádel que podremos encontrar en Padelman. Esta tienda nos dará un total compromiso y una garantía oficial en todos los modelos.

Padelman trabaja con las mejores marcas del continente, como por ejemplo son Nox Padel, Akkeron, Siux Padel, Vibora Padel y otras muchas más.

En el día de hoy, analizaremos varias palas de pádel  de estas marcas, y hablaremos de su forma y del estilo de juego que nos aportarán cada una de ellas dentro de la pista.

► Comencemos con las palas Nox: Nox Padel nos garantiza en todo momento un producto de calidad de origen 100% español y como no podría ser de otro modo con unos precios rompedores ante la competencia. Las palas de pádel es su punto fuerte pero también podemos encontrar material textil y demás accesorios con los que complementarnos dentro de la pista. 
Las palas Nox tienen mucha presencia dentro del mercado gracias a que a esta firma pertenece uno de los jugadores profesionales de pádel más queridos por el público. Ese jugador es Miguel Lamperti y desde hace muchos años confía en esta firma llevando las palas Nox a lo más alto.
Tras el fin de temporada 2017, llega otra nueva temporada, la 2018 y para la misma, Nox Padel ya ha lanzado la nueva colección de palas Nox 2018. Conozcamos algunas de ellas, las cuales darán mucho de qué hablar:

  • Nox Ar10 Luxury L.4: esta pala de pádel pasará a manos de la jugadora Nox revelación Ariana Sánchez, una joven jugadora formando dupla junto con Martita Ortega. Este modelo de pala, está pensado para su juego, un juego agresivo, potente, con el que romper la bola cuando estemos cerca de la red. Se ha fabricado en formato diamante, y esto nos dará toda la potencia que queramos dentro de la pista.
  • Nox Stupa Luxury L.4: la nueva arma de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores del momento en el World Padel Tour. Su pala está fabricada por y para él. Tiene todo lo que busca, elevada potencia y muy buen control. Gracias a esto podremos verlo realizar esos puntos que nos dejan maravillados.
  • Nox Ml 10 Luxury L.4: esta pala tiene nombre y apellido: Miguel Lamperti. De las palas Nox 2018, la más esperada, con la que la estrella de la firma llegará a lo más alto esta temporada. 


Llévate cualquiera de estas maravillosas palas de pádel en Padelman.

► Akkeron también es una de las marcas más importantes del mercado y viene pisando fuerte para la temporada 2018. Su fiel compromiso con jugadores y trabajadores hacen de las palas Akkeron sean unas de las mejores del mercado, las más exclusivas y no sólo por sus diseños que son muy llamativos.
Dentro de las filas de Akkeron Padel, nos encontramos con Agustín Gómez Silingo, uno de los jugadores más reconocidos del Circuito Profesional. Este jugador tiene un juego muy completo, destacando por su dura defensa y un juego muy agresivo en el ataque. Posee uno de los remates más potentes del circuito. Conozcamos varias de las palas Akkeron:

  • Akkeron  Oro Carbon X  Aniversario: esta pala de pádel es una de las más exclusivas del mercado, y conmemora el décimo aniversario de la firma. Respecto al juego, es una pala fabricada en forma redonda, ideal para jugadores que busquen control dentro de la pista. Destacamos de esta pala su estética, haciendo referencia al nombre, imperando el color dorado.
  • Akkeron Oro 2017: las palas Akkeron más reconocidas son las Akkeron Oro. En concreto este es el modelo de 2017, una pala de pádel fabricada en su mayoría por fibra de carbono y en lo que al juego se refiere de tacto intermedio y golpe seco. Este modelo se ha fabricado con material perfecto para todas las transformaciones.
  • Akkeron Helios Rx7: estamos ante una de las palas de pádel más potentes del mercado. Es una pala de pádel pensada para jugadores que quieran destacar en el ataque. Su forma diamante es perfecta para ello, pues aumenta el balance de la pala hacia la parte superior. 
  • Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor: esta es la pala de pádel usada por el jugador estrella de Akkeron, Agustín Gómez Silingo. Con ella lucha cada torneo intentando llevar a Akkeron Padel a lo más alto.


Escoge entre tus palas Akkeron favoritas en Padelman. 

 Siux Padel: a la cabeza de la firma como jugador se encuentra Cristian Gutiérrez, que para quien no lo conozca es uno de los mejores jugadores de pádel de toda la historia. Siux Padel es una de las marcas que más ha crecido desde hace tres o cuatro años para atrás. Conozcamos las palas Siux más conocidas.

  • En su comienzo con esta firma, jugó sus primeros partidos con la Siux Alien, una pala gama profesional, fabricada completamente en carbono lo cual le daba un control en sus golpes de calidad. 
  • Al poco tiempo, sacaron la Siux Spartan, modelo que le gustó desde el primer momento y la cual llevó en numerosos torneos World Padel Tour.
  • Ahora bien, Siux Padel apostó por una de las mejores palas de pádel de todos los tiempos, y esa pala es la Siux Pegasus. Este modelo se ha creado al gusto del jugador Cristian Gutiérrez. Es la pala de pádel con la que mejor resultados está teniendo en la temporada 2017.
  • Otras de las palas Siux más conocidas son las Siux T-Sunami. De esta serie tenemos dos modelos, la Siux T-Sunami Roja y la  Siux T-Sunami  Verde. Ambas palas de pádel se fabrican en carbono. Su forma es lágrima y son perfectas para incrementar la potencia en el golpeo. Destacamos también que tienen una superficie rugosa, diferentes en cada modelo.


Sin duda alguna, las palas Siux son de las mejores palas que encontramos hoy día. Si quieres cualquiera de estos modelos, no dudes en visitar Padelman. 

Padelman, la tienda de pádel