sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Regalos con los que dejarás entusiasmado a cualquier amante del motociclismo

Motocross

La Navidad ya está aquí, y para muchos individuos supone tener que pasar por un largo proceso de reflexión tratando de averiguar qué regalos serán los más idóneos en función de las preferencias de cada persona a la que quieren darles un presente con motivo de la mencionada fecha que tantísima ilusión despierta no solo en los más pequeños de la casa, sino también en adultos e incluso ancianos.

Si es tu caso y entre amigos o familiares conoces a alguien que ama el mundo del motociclismo, lo cual es muy probable teniendo en cuenta que el mismo no para de crecer desde hace años, estás de enhorabuena. Y es que a continuación te empaparás de diversas ideas para regalarles a dichos sujetos que sienten una gran pasión por los vehículos de dos ruedas, siendo todos ellos muy bien recibidos tanto en Navidades como en cualquier otra época del año.

El primero está destinado a los fans del Mundial de Motociclismo. Más allá de los gustos en lo que a los pilotos se refiere muchos moteros son aficionados de un equipo en concreto, animando a sus respectivos corredores con tal de que ganen cada campeonato celebrado. Un claro ejemplo es el del Ducati Team, liderado actualmente en la categoría de MotoGP por Andrea Dovizioso y el español Jorge Lorenzo.

Debido a las simpatías que despierta el último piloto mencionado en nuestro país es probable que el motero al que quieras hacerle un regalo sea un auténtico ducatista, sintiendo suyos los colores rojo y blanco. En tal caso existen ciertas tiendas especializadas que ponen a la disposición de sus clientes una gran variedad de regalos Ducati que encantarán al receptor no solo por haber acertado de lleno en lo que se refiere a su afición por el motociclismo, sino también por la correspondiente indagación necesaria con el objetivo de saber qué equipo del Mundial es el de sus amores.

Entre los regalos para Ducatistas más exitosos destacan las maquetas de diversos modelos fabricados por la compañía italiana, infinidad de llaveros de todas las formas existentes e incluso patucos para que los padres hagan lucir a sus bebés los colores de la marca que tanto les gusta.

Los moteros sienten un especial apego no solamente por la marca del equipo del Mundial al que animan, sino también por aquella que ha creado el vehículo que ellos mismos pilotan. Sea cual sea la empresa en cuestión son innumerables los regalos que dibujan una sonrisa de oreja a oreja en los pilotos. De hecho, algo tan aparentemente simple como un pack de pegatinas basadas en la compañía fabricante puede llegar a gustar muchísimo al individuo que verá cómo es capaz de decorar multitud de elementos con los colores de su marca favorita, desde la nevera hasta el parachoques de su automóvil en caso de que disponga de uno.

Si quieres regalar algo basado en la practicidad con el objetivo de que el receptor pueda darle un buen uso al presente una buena opción es la de los pendrives de motos. Algunos de ellos son bastante originales, representando el tubo de escape la entrada USB para que los ficheros sean transferidos a todo gas.

Otro regalo muy práctico consiste en una gorra cuyas tonalidades reflejan los colores propios del fabricante. Las de carácter oficial hacen gala de una calidad excelente al mismo tiempo en que lucen unos diseños espectaculares, todo ello sin que los precios sean excesivos teniendo en cuenta la durabilidad por la que acostumbran a caracterizarse.

Más allá de las marcas existen productos genéricos que gustan prácticamente a todos los amantes de las motos. Así lo demuestran los videojuegos basados en dicha temática. A día de hoy es posible encontrar títulos excelentes en el apartado técnico y jugable, desde el MotoGP 17 que fascina a los seguidores del Mundial de Motociclismo hasta el Trials Fusion cuyas mecánicas arcade le convierten en un regalo divertidísimo.

Cada vez son más los niños cuyos padres les inculcan la pasión por las motos. Así pues, va aumentando la cifra de peques que desean recibir un presente relacionado con el mencionado mundillo. Todos ellos suelen abrir con los ojos como platos uno de los regalos estrella sobretodo en las Navidades: el Scalextric en su versión motera.

Y no es para menos, puesto que el circuito está protagonizado por vehículos de dos ruedas que se deslizan perfectamente sobre los raíles, invitando a los más pequeños de la casa a que compitan no solo con sus amigos, sino también con el resto de familiares, reforzando así el vínculo existente entre ellos y consiguiendo que se lo pasen en grande.

Ello demuestra que, independientemente de edades y géneros, es posible hacerle un regalo acertadísimo a todo apasionado de las motos que refleje al cien por cien su afición por el emocionante mundo de las dos ruedas.

Regalos con los que dejarás entusiasmado a cualquier amante del...