martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

La Federación Galega de Fútbol suspende todos los partidos de la tarde del domingo por el temporal 

El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. AEP
El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. AEP

El encuentro entre el CD Lugo ante la Cultural Leonesa sí se jugará. No así los de Autonómica Preferente, Primera Autonómica y categorías inferiores

La Real Federación Galega de Fútbol ha suspendido todos los partidos programados para después de las 15.00 horas de este domingo ante la llegada del temporal de viento y lluvia Ana, que podría dejar rachas de más de 120 kilómetros por hora. 

La Secretaría Xeral para o Deporte emitió a media tarde de este sábado un comunicado en el que informaba que suspende "todas las actividades al aire libre que organice directamente", al tiempo que recomendaba a federaciones y clubes hacer lo mismo ante la llegada de un fenómeno meteorológico que mantendrá una alerta nivel naranja en tres de las cuatro provincias gallegas. 

Minutos más tarde, la RFGF publicó un comunicado en su página web en el que informaba de la suspensión de todos los partidos de las categorías dependientes de la federación "debido a graves problemas meteorológicos". 

El partido del CD Lugo ante la Cultural Leonesa (16.00 horas) sí se jugara, en principio. No así los de Autonómica Preferente, Primera Autonómica y categorías inferiores

La Federación Galega de Fútbol suspende todos los partidos de la...
Comentarios