martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Tino Fernández ofrece a Capdevila ser director de relaciones deportivas en el Dépor

Joan Capdevila. AEP
Joan Capdevila. AEP

El candidato a la presidencia del club coruñés también ofrece al exjugador formar parte de su equipo

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, ha ofrecido al exfutbolista del conjunto coruñés y campeón de Europa y del mundo con la selección española Joan Capdevila ser el director de relaciones deportivas de la entidad blanquiazul si sale reelegido presidente.

Fernández presentó este martes su proyecto para los próximos cinco años en el Deportivo y anunció la incorporación de un enlace entre el club y la plantilla sin revelar el nombre con el que quiere contar y que ha confirmado este miércoles en el acto de presentación del nuevo entrenador blanquiazul, Natxo González.

El presidente del Deportivo explicó que mantuvo "conversaciones" con Capdevila para ofrecerle el puesto de director de relaciones deportivas y añadió que el exfutbolista "lo está valorando".

También apuntó que "lo que le puede hacer dudar" a Capdevila para aceptar su oferta es "más un tema familiar que otra cosa".

El otro candidato a la presidencia del Deportivo, Miguel Otero, también reveló la semana pasada contactos con Capdevila para formar parte de su equipo.

Tino Fernández ofrece a Capdevila ser director de relaciones...
Comentarios