miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Detenido en A Coruña por agredir supuestamente a su pareja y conducir ebrio

Los agentes recibieron la alerta nueve minutos después de esta medianoche, cuando un particular explicó que un vehículo marca BMW se había salido de la vía y había chocado

La Policía Local de A Coruña ha detenido este lunes a un varón de 32 años que supuestamente agredió a su pareja y tuvo un accidente de tráfico en estado de embriaguez.

Los agentes recibieron la alerta nueve minutos después de esta medianoche, cuando un particular explicó que un vehículo marca BMW se había salido de la vía y había chocado, instantes antes de ver pasar a una joven que corría alterada con una herida sangrante en la mano derecha y restos de sangre en la cara.

Al llegar al barrio de O Birloque, la mujer se metió en el coche policial pidiendo que la sacaran de allí, por lo que los policías le preguntaron qué había pasado.

Primero dijo que un amigo la había agredido, pero luego confesó que este era su pareja sentimental, que la había tirado al suelo, donde le propinó puñetazos y patadas hasta que se escapó a la carrera.

La Policía Local lo localizó instantes después, aunque él mantuvo que no fue más que una discusión, pero tenía la sudadera ensangrentada, por lo que fue detenido.

Además de un supuesto delito de violencia machista, fue denunciado por otro presunto delito contra la seguridad vial, pues tras el accidente sin contrario, en el que causó desperfectos a un cuadro eléctrico, dio positivo por 0,72 y 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por encima del 0,25 permitido y del 0,6 del límite penal.

Detenido en A Coruña por agredir supuestamente a su pareja y...