domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Son ya 23 los detenidos en un gran operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO
Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO

La zona de Monte Alto, cortada al tráfico por la Policía Local 

 

Un total de 23 personas han sido detenidas en A Coruña en un operativo contra el tráfico de drogas, que comenzó pasadas las cinco de la madrugada de este jueves con un amplio despliegue policial en la zona de Orillamar. Así lo han confirmado fuentes policiales que han explicado que la operación, que está bajo secreto de sumario y que lleva a cabo la Policía Nacional, sigue abierta y que no se descartan nuevas detenciones.

En el lugar estuvieron una treintenta de efectivos. Entre ellos hay agentes antidisturbios y también un helicóptero de la Policía Nacional. 
Asimismo, han sido movilizados agentes de la Policía Local, para regular el tráfico, así como un camión de Bomberos de A Coruña por si era necesaria su intervención.

CORTE DE TRÁFICO. Por parte de la Policía Local han indicado que la zona permanece cortada al tráfico desde las 5.00 horas y que la previsión era que el operativo se mantuviera durante toda la mañana y, posiblemente, parte de la tarde. El corte de tráfico afectó tanto a vehículos particulares como a los autobuses urbanos, que se han procedido a desviar desde el inicio de la calle Orillamar. 

Tras hacerse públicas las primeras detenciones, algunos vecinos aseguraron que el operativo debería haberse hecho antes. "Me parece muy bien, a ver si hacen una limpia", dijo una vecina a los periodistas

Son ya 23 los detenidos en un gran operativo contra el tráfico de...
Comentarios