sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Una mujer resulta herida de consideración en un accidente en O Porriño

Fue trasladada a un hospital vigués

Una mujer ha resultado herida de consideración en un accidente de tráfico registrado este jueves al chocar un coche y un camión en el término municipal de O Porriño.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar pasadas las 12.00 horas, cuando chocó un turismo con un camión que transportaba pienso en O Porriño. 

El accidente se produjo en la carretera de Quintela a Mosende, en el lugar de Pontellas. Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el turismo resultó herida, según indicó el conductor del camión, que se puso en contacto con el 112 Galicia para aportar más información sobre este siniestro. 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Baixo Miño, aunque, según confirmó el camionero, la herida está liberada y accesible. 

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial, que llevó al centro hospitalario vigués Castro Perpetuo Socorro a la persona herida, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

TOURO Y O BARCO. Por otra parte, este jueves por la mañana atendió otro accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Touro.

Sucedió a las 11:45 horas, según indicó la persona que alertó al 112 Galicia, un turismo se salió de la vía y volcó delante de la escuela infantil de la localidad. A causa del golpe, resultó herida la conductora del vehículo, que, tras las dificultades iniciales, pudo salir del vehículo sin la necesidad de los recursos de excarcelación.


Además, alrededor de las once de esta mañana, una persona fue atropellada por un camión en la Avenida Conde Fenosa de O Barco de Valdeorras. Se trata de una persona de avanzada edad que fue trasladada por una ambulancia de Urgencias Sanitarias, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Una mujer resulta herida de consideración en un accidente en O Porriño