sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Villoslada ve "necesaria" la reunión entre Feijóo y Caballero

Juan Díaz Villoslada. PEPE FERRÍN (AGN)
Juan Díaz Villoslada. PEPE FERRÍN (AGN)

Cree que ambos líderes políticos deberán "marcar posiciones comunes o enfrentadas, pero evidentemente hay que hablar de muchos temas de país"

El diputado socialista Juan Díaz Villoslada ve la reunión que este miércoles mantendrán el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, como "absolutamente necesaria y lógica".

Villoslada indicó este martes en rueda de prensa que durante el encuentro ambos líderes políticos deberán "marcar posiciones comunes o enfrentadas, pero evidentemente hay que hablar de muchos temas de país". "Los dos principales partidos tienen que poner encima de la mesa sus posiciones para, si hay que llegar a acuerdos, incluso llegar a acuerdos", afirmó.

Considera el diputado socialista que la ciudadanía "lo que necesita es que los principales problemas de la agenda seamos entre todos capaces entenderlos y de ponerles solución".

"Creo que es una reunión, desde una posición institucional, absolutamente necesaria, absolutamente lógica, que creo que todos los ciudadanos verán como normal que un presidente de la comunidad autónoma se reúna con el nuevo líder de los socialistas gallegos para hacer diagnosis de cómo está la situación", dijo.

Por último, Villoslada cree conveniente que los socialistas expongan al titular del Gobierno gallego "cuáles son nuestras principales inquietudes y agenda en esta nueva etapa".

Villoslada ve "necesaria" la reunión entre Feijóo y Caballero
Comentarios