Detalles para un look espectacular

En las pequeñas cosas se encuentra la diferencia. Para crear tu propio estilo que marque tendencia, también hay que fijarse en pequeñas cosas que ayudan a realzar tu look


Para crear looks espectaculares no hace falta ni ropa cara, ni gastar mucho dinero. Con prendas básicas, que todo el mundo tiene en el armario, se puede crear estilos distintos para cada ocasión. Los pequeños detalles son los que cuentan y los que complementan cualquier look para realzar su belleza.

Está muy bien tener un vestido de Zara en el armario para poder ponerse en ocasiones especiales. Pero son los pequeños detalles los que te ayudarán a crear un estilo que marque tendencia.

Claves para deslumbrar
Pequeños gestos ayudarán a que luzcas estupenda con el estilo que hayas escogido, no importa la ocasión, tanto si es para ir al trabajo como para salir con las amigas, hay algunas claves que marcarán la diferencia en tu look.

¿Quién ha dicho que unos zapatos de tacón solo son para ocasiones especiales? Aunque vayas en vaqueros, esos zapatos tan bonitos que has comprado en Zapatos Obi darán un cambio espectacular a tu look working girl. Los zapatos de tacón son signo de elegancia y eso es lo que aportarán aunque lleves un estilo un poco informal. Ten cuidado de no subirte a unos tacones demasiado altos, esos déjalos mejor para ir de fiesta. Un tacón medio que sea fácil de llevar y cómodo servirá igualmente. Hay que pensar en el tiempo que se llevarán puestos.

Los complementos son los aliados perfectos a la hora de crear un estilo único. Si en tu armario solo hay ropa con colores básicos, perfectos para poder combinar con cualquier cosa, es hora de darles un toque más atrevido usando pañuelos con estampados. Aportan color y un estilo divertido. Los pañuelos se pueden llevar al cuello, como diadema o incluso de cinturón. ¡Tú eliges!

Si eres de las que les gusta ir maquillada pero que no se note, es perfecto. Este tipo de maquillaje realza la belleza natural que toda mujer tiene. Para deslumbrar solo tienes que marcar un poco más aquella parte que más te guste, por ejemplo, los ojos. Se dice que los ojos son el espejo del alma y tener una mirada impactante deja hipnotizado a cualquiera. Marca la raya alrededor del ojo con un delineador y el maquillaje en conjunto dará un cambio. Tu mirada será lo primero en lo que se fijen. En este caso, solo hay que destacar un punto, en este caso los ojos, no hay que tratar de destacar otra zona de la cara pues puede quedar algo excesivo. Los labios, mejor con un gloss brillante que los haga parecer jugosos.

Un cabello bien cuidado
A veces para dar un cambio al aspecto solo hace falta pasar por una peluquería y darse un buen corte. Otras veces solo hay que aprender a usar algunas herramientas como las planchas de pelo para que tu imagen cambie de rizado a liso y viceversa.

Hay que tener cuidado con el uso que se le da a estas herramientas, porque si no se utilizan correctamente, pueden acabar estropeando el cabello.

Primero hay que escoger bien la plancha de pelo, esto puede significar gastarse algo más de dinero, pero tu cabello lo agradecerá. Dependiendo de cómo sea tu cabello, deberás usar una temperatura más alta o más baja. Lo importante es usar productos que ayuden a que el calor no estropee el pelo, que le aporten hidratación y lo protejan. Encuentra todos los productos necesarios para el cuidado del cabello en Aynara Secret.

Comentarios