Detenido un hombre en A Coruña por un delito de violencia machista

Un hombre de 30 años amenazó de muerte a su expareja e intentó entrar por la fuerza en el domicilio de la víctima

Un hombre de 30 años fue detenido en la mañana del sábado por agentes de la Policía Local de A Coruña después de que intentase irrumpir por la fuerza en la vivienda de su expareja.

A las 11,15 del pasado sábado, la Policía Local de la ciudad herculina recibió una llamada en la que informaban de una discusión protagonizada por varias personas en una vivienda de A Agra do Orzán.

Tras personarse en el lugar, los agentes fueron informados de que un individuo había intentando entrar por la fuerza en el domicilio de su expareja y había proferido amenazas de muerte contra ella y tres familiares que habían acudido en su auxilio.

Estos familiares tuvieron que empujar en varias ocasiones al detenido para evitar que entrase en la vivienda, ya que el presunto agresor no cesaba en su empeño.

Los agentes de la Policía Local arrestaron al hombre, que fue trasladado a dependencias policiales. Se le imputa un delito de violencia de género. La mujer ya ha expresado su intención de denunciar al que fuera su pareja.

Comentarios