miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

PUBLIRREPORTAJE

Farmaciamarket: Cuida de tu piel en verano

Una chica, al sol. EP
Una chica, al sol. EP

Cuando llega el verano a todo el mundo le gusta tumbarse debajo del Sol para que su piel coja un tono más moreno, viéndonos a nosotros mismos mucho más guapos. No obstante, existen muchos peligros si exponemos nuestro cuerpo de una forma continuada sin usar ningún tipo de protección solar, ya que puede perjudicar nuestra salud y la de nuestra piel, es por ello que recomendamos no bajar la guardia y tomar las precauciones necesarias.

En Farmaciamarket podemos encontrar una gran variedad de protectores solares de muchas marcas conocidas, ya que si no se usan podemos tener graves problemas, como cáncer de piel, que nuestra piel sufra un envejecimiento prematuro, que broten manchas perjudiciales para nuestra salud, podemos sufrir de quemaduras e incluso que nuestro sistema inmunológico se debilite mucho, debilitando así nuestras defensas y siendo más propensos a coger cualquier tipo de infección.

Para evitar todos estos problemas, recomiendan una de las siguientes marcas:

Ladival: Esta marca destaca y es una de las más elegidas entre todos los consumidores porque desde el principio nos aseguran que no llevan ningún tipo de perfume, colorante ni conservantes que puedan provocarnos alteraciones en la piel, haciéndola una de las más naturales posibles dentro del mercado.

Heliocare: Marca líder en prescripción médica y recomendación farmacéutica. Utilizan una solución a base de extracto de Polypodium leuoctomos, presente en cada producto de esta compañía y con eficiencia probada con más de 50 estudios de las más prestigiosas publicaciones con término científico.

Fotoprotectores Isdin: Isdin siempre ha sabido evolucionar a manos de la tecnología, actualizándose y mejorando sus productos cada año que pasa, llegando muchas veces a sorprender con propuestas novedosas que incluso llegan a dejar atrás las típicas cremas blanquecinas a las que estamos acostumbrados cuando combatimos el Sol.

Los expertos recomiendan siempre usar un mínimo de protección de FP 15, aunque si nuestra piel es más sensible de lo habitual siempre podemos recurrir a una protección más alta, para saber esto lo único que debemos hacer es leer la etiqueta que existe en la parte posterior de cada producto, además, se recomienda aplicar esta protección solar cada 60 minutos ya que no bloquea el Sol durante más de dos horas, de este modo estaremos totalmente seguros de que no sufriremos ni padeceremos ningún tipo de síntoma por estar mucho tiempo expuesto, otro consejo es que te lo apliques 30 minutos antes de estar expuesto a estas altas temperaturas.

Los rayos solares más fuertes se dan entre las 11.00 y las 15.00 horas por lo que durante ese período de tiempo te aconsejamos aplicarte esta crema además de usar gorro, gafas de sol y cualquier artículo que pueda ayudarte, además, es importante estar bien hidratados, de lo contrario podríamos desmayarnos o sufrir algún tipo de problema más grave.

Aunque estemos en casa y no salgamos a la calle hay que estar igualmente prevenidos, ya que los rayos UVA son capaces de penetrar a través de la ventana, por lo que aplicarse este tipo de cremas debería ser algo rutinario en verano si no queremos padecer problemas como el cáncer de piel.

Farmaciamarket: Cuida de tu piel en verano