La agencia Transmedia, premiada por la marca '...E para comer, Lugo'

La agencia lucense Transmedia Comunicación & Prensa recibió uno de los premios HTG-AGAXET en la XII Gala de la Hostelería de Galicia por su gestión de la marca ...E para comer, Lugo. Esta distinción fue concedida por la Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo (AGAXET) y por la revista Hostelería Galega & Turismo.

El premio, entregado en una gala celebrada en Pontevedra el pasado martes, fue recogido por José Manuel Gegúndez, director comercial de la agencia. Así, Transmedia fue uno de los galardonados en el apartado de Mellor Acción de Promoción por su labor en la comunicación de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) y de su marca ...E para comer, Lugo.

De forma homónima, se llama también la guía-anuario de la Asociación de Hostelería, que en su última edición está dedicada a los Caminos de Santiago en la provincia de Lugo. Esta guía, presentada en el último Fitur, tiene una tirada de 15.000 ejemplares y su distribución ten presencia en oficinas de turismo, ferias nacionales e internacionales.

La marca ...E para comer, Lugo está presente también en el resto de los productos de comunicación de APEHL, desde trípticos promocionales hasta los conocidos manteles de papel que incluyen el mapa de la provincia e información sobre fiestas de valor etnográfico.

Por último, la Diputación firmó el año pasado un convenio con APEHL para que la marca esté presente en todos los actos que organiza el ente provincial.

Comentarios