Paris Saint Germain. Información oficial

pedido #2700

Uno de los mejores equipos de Francia el Paris Saint Germain, es conocido normalmente y para muchos por unas siglas más fácilesde utilizar el PSG, este es un Club de Futbol profesional que tiene su sede en Francia, Paris.

Este fue fundado el 12 de agosto de 1970. Esté disputa en la Ligue 1 en la máxima categoría del Futbol Francés, desde el año 1974, se destaca porque lleva el record de más participaciones, en el modo consecutivo de campeonatos en el curso.

Este el único equipo francés que no ha descendido, además de ser el más conocido por el país por haber conquistado ocho ligas, doce copas, ocho copas de liga y ocho súper copas. El maravilloso estadio de Parques de los Príncipes que tiene una capacidad aproximada a 48.712 espectadores es la gran sede del equipo Paris Saint Germain.

Este increíble equipo comenzó a tomar fama en el año 2011 cuando el grupo de Qatar Investment, compro aproximadamente el 70% del equipo, este se comprometió apoyar económicamente toda la restauración del Club para ganar esas ligas de campeones como la más importante de todas UEFA Champions League. 

La dirección deportiva del club, a través de sus nuevos dueños, financiaron la compra de numerosos jugadores de calidad en los meses siguientes como Diego Lugano, Kevin Gameiro, Javier Pastore, además de contratar a Leonardo como director deportivo y a Carlo Ancelotti como entrenador.

Hoy día este grandioso equipo ha estado ganado partido sin duda alguna, y mi opinión personal no solo ellos han ganado, pues he ganado yo también dirigiéndome a Apuestas en BetFirst he logrado ganar innumerables premios económicos que me han resultado de gran ayuda en mi vida diaria, hoy día el equipo ha estado más fuerte que nunca.

De la misma manera en Código Zetuf puedo llegar a obtener premios inimaginables con tan apostarle a este gran equipo no dudes de redimir además el código que te dejo valido por el 2019, a veces tenemos la necesidad de recurrir a estos métodos de obtener dinero ya que trabajando en las cosas diarias o típicas no nos sustenta muchas veces, y el esperar hasta la paga de ese trabajo se hace tarde.

No puedes dejar de conseguir dinero con este equipo, ya que hoy más que nunca se hecho fuerte, en estos últimos años ha contratado y actualizado sus equipos completos, con la llegada del gran jugador Mbappé este jugador que se hizo viral en los últimos años por su gran rapidez y habilidad de juego en el campo.

Aparte de este jugador que ha dado de que hablar en este gran equipo tenemos muchos más como: Neymar, Cavani, Verratti, Thiago Silva y muchos más que representan y refuerzan este increíble equipo,  anunciando que no son los únicos por darle fuerzas a este equipo, sino que vienen muchos más fichajes.

Para los amantes a la vestimenta del juego del balón pie, este conjunto cuenta con tres vestimentas que usan específicamente en los partidos, el titular y más conocido por todo que se identifica por sus colores como el azul, blanco, y rojo, al igual que el tercero que es totalmente blanco con rayas laterales roja y negra.

Los nuevos dueños de este gran equipo invirtieron mucho en él, restaurándolo por completo desde el primer jugador hasta su entrenador y director, como uno de los más famosos entrenadores Carlos Ancelotti y además a Leonardo como director deportivo.

Poco antes del cierre del mercado de fichajes, el club anunció la incorporación de Kylian Mbappé procedente del AS Mónaco, quien previa condición para el préstamo del jugador, el PSG debía desembolsar para la próxima temporada más de 180 millones de euros por su pase. 

En lo deportivo, se consolidó nuevamente como el mejor equipo en el campeonato doméstico merced sobre todo a los goles anotados por su delantero Cavani, quien en enero de 2018 superó a Ibrahimović como el máximo goleador histórico del equipo.

No superó sin embargo el registro de goles por partido del jugador sueco, quien dejó el club con un promedio de 0.87 tantos por encuentro, mejor a los 0.69 del uruguayo. En cuanto a Neymar Junior, quien por goles y asistencias estaba siendo el jugador más destacado del equipo con unos registros muy superiores a los logrados hasta entonces en su carrera, sufrió una lesión en un partido frente al Olympique de Marsella previo al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Comentarios