Sale a la luz un nuevo portal gastronómico sobre el área de Vigo

El grupo Eres. Comunicación Profesional presenta este lunes en el pazo vigués de San Roque, en el marco de la celebración de su quinto aniversario, su nuevo portal www.vigogastronómico.com, Vg.

Vg es la tercera web de este grupo gallego y nace dedicado al mundo de la gastronomía, la enología, la comida sana y "todo lo relacionado con lo que ocurra entre fogones", según informa la empresa en un comunicado.

Así, este nuevo portal aspira a ser una referencia de la cultura gastronómica en Internet del área de Vigo. Un sitio donde conocer cocinas y todo sobre los ingredientes que cada día forman parte de nuestra dieta. Como los otros portales de este grupo de comunicación, va a tener muy presente el ámbito del área metropolitana viguesa. Y todo ello en colaboración con los mejores profesionales y con la participación de cada uno de los lectores, con sus sugerencias, críticas y comentarios.

Dos centenares de invitados -entre anunciantes, empresarios, políticos, gente del mundo de la cultura, del deporte, de la gastronomía y de la comunicación- tendrán la ocasión de ver hoy en directo al prestigioso ilusionista pontevedrés Pedro Volta. El mago Volta realizará un show preparado para la ocasión con muchas sorpresas y hará referencia a los tres productos del grupo: www.vigometropolitano.com, www.vigosport.com, y el nuevo www.vigogastronomico.com.

Comentarios