Santiago acogerá en 2010 el Congreso de Empresarios Hoteleros

La Confederación Española de Hoteles acordó en su último pleno, tras valorar todas las propuestas, que el próximo Congreso de Empresarios Hoteleros, programado para 2010, se celebrará en Santiago, coincidiendo con el Año Santo. De acuerdo con el colectivo, Compostela reúne unas infraestructuras perfectamente adecuadas para acoger el encuentro.

Este congreso nacional de empresarios hosteleros, que organiza la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), se organiza cada dos años y es uno de los encuentros más importantes del sector en el país.

Su principal objetivo es fomentar el diálogo y ser punto de encuentro para identificar las principales deficiencias y proponer soluciones a los cambios que transformaron el sector turístico en su conjunto y el hotelero en particular.

La Cehat representa a todo el sector del alojamiento español, tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos. Cuenta con más de 9.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial autonómico en todo el territorio nacional.

Comentarios