XLV Feria del Jamón en la Cañiza

El jamón será el portagonista, el próximo día 15 de agosto, en el municipio de A Cañiza. Allí tendrá lugar la nueva edición de la Fiesta del Jamón, en la que a partir de las once da mañana se venderán tickets para degustar las raciones elaboradas con jamón.

La fiesta estará amenizada también por el desfile da Comitiva del Jamón, a partir de las doce de la mañana, que recorrerá el camino desde la Casa Consistorial hasta la Carballeira do Cacharado, lugar del encuentro. En el caso de lluvia, aunque no se espera, está previsto que el mismo se traslade a la plaza mayor del pueblo.

Además, alrededor da una da tarde se escuchará o discurso de bienvenida y a continuación actuará la banda de gaitas, así como el grupo de baile de la Asociación Cultural de Santa Cristina de Valeixe. A las seis de la tarde tendrá lugar el Torneo de fútbol de la fiesta, en el campo municipal de Vieiro, y a las siete comenzará la fiesta infantil, en la Rúa do Carme, en la cual se podrá desfrutar del espectáculo 'Valeria Varita Mágica'. La noche estará amenizada con una verbena, de la mano del conjunto Bolero y la orquesta Miramar.

Comentarios