sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Cepeda se salva y Roi se convierte en favorito en 'OT'

Los concursantes, en la séptima gala de OT
Los concursantes, en la séptima gala de OT

El ourensano esquivó por tercera vez la eliminación pero vuelve a estar nominado tras la séptima gala de Operación Triunfo

La séptima gala de Operación Triunfo 2017 ha sido dispar para los concursantes gallegos: el ourensano Cepeda evitó, otra vez, la eliminación con un 53% de los votos frente a Mireya, aunque vuelve a estar nominado; el santiagués Roi se ha convertido en el favorito del público pese a algunos reproches del jurado; y la eumesa Miriam, que tiene raíces lucense, cruzó la pasarela sin ser nominada tras una buena actuación junto a Nerea.

Cepeda evitó por tercera vez ser expulsado interpretando Mi héroe, de Antonio Orozco. Sin embargo, vuelve a estar en la cuerda floja y la semana que viene se jugará seguir en el concurso de TVE con Raoul.


"Ponte las pilas, porque entre el inglés de Soria y esa imposición de cabrero llamando a sus cabras...", le dijo Mónica Naranjo a Roi

 


Para quien marchan las cosas viento en popa es para Roi, que sigue conquistando a la audiencia con su simpatía. Tras popularizar la palabra gallega "sapoconcho", en la gala de este lunes salió a interpretar la canción grupal que abrió el programa con un peluche de un tortuga. Y después le confesó a Roberto Leal que en la firma de autógrafos a la que acudieron los concursantes la semana pasada los fanse le regalaron "15 sapoconchos".

Su mejoría es evidente, aunque en esta gala recibió las críticas de Mónica Naranjo tras interpretar OK, de Robin Schul. "Ponte las pilas, porque entre el inglés de Soria y esa imposición de cabrero llamando a sus cabras...", dijo la jueza.

Pese a la regañina, el santiagués se convirtió en el favorito del público en un podio que completan Amaia y Aitana.

Cepeda se salva y Roi se convierte en favorito en 'OT'