domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Divorcio online: ¿lo barato sale caro?

Muchas veces en la web se encuentra soluciones de todo tipo y en el caso de un divorcio no hay una excepción, pero en realidad se debe tener en cuenta que no se trate de una estafa

Muchas veces en la web se encuentra soluciones de todo tipo y en el caso de un divorcio no hay una excepción, pero en realidad se debe tener en cuenta que no se trate de una estafa. Siempre que contrate un abogado, lo ideal es pactar encuentros personalmente, para hacer entrega de la documentación y el pago correspondiente.

A la hora de divorciarnos existen dos alternativas: acudir a un abogado de nuestra ciudad, el cual ofrece la ventaja de poder ser asesorado personalmente, pero con la desventaja que sus honorarios por lo general resultan ser realmente caros. Justamente, por un divorcio express se cobrará más de 1.000 euros.

Por otra parte, existe la posibilidad de contratar un servicio online, el cual ofrece divorcios por poco dinero, pero con la desventaja de saber quién lleva a cabo el divorcio, corriendo el riesgo de caer en manos de un verdadero estafador, trayendo más problemas a los ya existentes.


¿Dónde contratar un buen abogado?


En FM Abogado Divorcio se ha juntado lo mejor de ambos mundos: se proporciona un abogado cercano a la ciudad donde se encuentre el cliente, por lo cual la atención será absolutamente personalizada. Sumado a que el precio es realmente conveniente, incluso para los divorcios express.

Esto resulta sumamente ventajoso, ya que cualquier clase de duda que pueda surgir durante el trámite, la podrá consultar tranquilamente con el profesional concertando una cita cualquier día de la semana. Asimismo, es válido destacar que los trámites de divorcio se llevan a cabo en aproximadamente 48 días hábiles.

Tomar la decisión de separarse de la pareja de años no resulta ser nada fácil, sin embargo, lo más sano para todo el núcleo familiar es que se lleve a cabo el divorcio, para que cada cual siga con su vida de manera serena. Precisamente —a lo contrario que se cree— son los hijos los primeros aliviados de esta situación, ya que no resulta ser nada agradable estar en medio de dos personas que ya no se aman.

Por lo tanto, en pos del respeto que se tienen y del amor que alguna vez han sentido, lo ideal es que se lleve la separación en buenos términos y de manera eficiente. De este modo, se deberá dejar a los profesionales trabajar y que finalice el matrimonio de la mejor manera posible.

Ciertamente, la mejor idea que se puede tener en momentos de crisis es dejar trabajar a los profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector y sabrán resolver todos los conflictos que se pueden llegar a presentar. De este modo, se llegará siempre a un excelente acuerdo y todos los miembros de la familia podrán continuar con sus vidas de manera tranquila y en el menor tiempo posible.

Divorcio online: ¿lo barato sale caro?