El tiempo
miércoles. 06.07.2022
El tiempo

¿Estafa? El auge de inCruises en el sector de los viajes

Socios de inCruises en un crucero por el Mediterráneo. CEDIDA
Socios de inCruises en un crucero por el Mediterráneo. CEDIDA

Seis años luego de haber sido fundada, la empresa inCruises se ha convertido en una auténtica revolución en la vida de viajeros frecuentes y aquellas personas interesadas en viajes frecuentes. En esencia, se trata de un club de viajes que ofrece una forma menos costosa de viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares a bordo de un crucero. 

A través de una membresía puedes disfrutar de impresionantes ventajas para tus viajes, accediendo a una oferta que supera los 5.500 cruceros de diferentes navieras con itinerarios alrededor del mundo. Algunas de las inCruises Reseñas más populares, califican al servicio como una oportunidad de crecimiento personal y financiero. Escuche lo que dice Anxo Fernández, Socio de inCruises de Galicia, España, al respecto. https://youtu.be/clq5sDBa5_Q 

¿Cuál es la propuesta de inCruises?

El objetivo principal de la empresa es ayudar a las personas cuyo sueño es viajar por todo el mundo. Al volverte miembro del club tienes la posibilidad de accesar miles de itinerarios de crucero al mejor precio disponible online y si te vuelves socio de la empresa, tendrías también la oportunidad de generar ingresos adicionales.

Los suscriptores del programa reciben recompensas cada vez que realizan un viaje en crucero utilizando este servicio. Según inCruises Reseñas, el ser miembro del programa garantiza el acceso a una plataforma para reservar viajes con las tarifas más bajas disponibles en el mercado, incluso llegando a ser más económicas que las ofrecidas por los sitios de reserva en línea.  

Adicional a lo anterior, los miembros tienen la posibilidad de amplificar su membresía con el club, convirtiéndose en socios. Gracias a su programa de recompensas, pueden difundir los beneficios del programa y tienen la oportunidad de ganar dinero mientras promueven la membresía del club para que otros puedan disfrutar de los mismos beneficios.

inCruises Reseñas: Beneficios de convertirse en socio de inCruises

Cualquier miembro del club de viajes tiene el beneficio de utilizar el sistema de búsquedas para localizar los cruceros más divertidos, seleccionando desde el origen y destino, filtrando por duración del viaje, compañía naviera, puerto de embarque, tipo de embarcación y otros detalles para conseguir una experiencia de viaje única. 

Además de esto, es posible listar algunas otras ventajas mencionadas frecuentemente en las inCruises Reseñas, tales como:

1. Disponibilidad de un potente buscador de viajes

El Club posee uno de los buscadores de viajes más potentes del mercado, con un algoritmo que facilita el proceso de búsqueda entre todas las compañías navieras disponibles en internet. Toda la información ofrecida se actualiza en tiempo real, haciendo que la tarea tediosa de encontrar el próximo crucero se vuelva más sencilla. 

2. Obtener beneficios económicos mientras viajas 

Junto a la oportunidad de planificar vacaciones más asequibles en diferentes regiones del mundo, como socio también tendrías el apoyo de un programa que te recompensa por hacer algo que amas. Su estrategia comercial de venta directa asegura que cualquier persona amante de los viajes pueda compartir la experiencia con amigos y familiares de intereses similares. 

3. Garantiza ahorro en tus vacaciones 

Según inCruises Reseñas, el ahorro que se puede obtener puede llegar al 50% en algunas ocasiones. Esto es posible gracias a las negociaciones con diferentes proveedores mayoristas del sector turístico con los cuales la empresa ha establecido alianzas comerciales. Adicionalmente, se obtienen recompensas al cumplir con las metas del programa de compensación para socios. 

4. Contribución a obras benéficas 

Algo que no suele destacarse en las inCruises Reseñas, es que la empresa colabora constantemente con organizaciones sin fines de lucro que buscan mejorar la calidad de vida de las personas en temas de salud, educación, contaminación del agua y otros temas. Cuando nos convertimos en socios, también nos convertimos en agentes de cambio en busca de un mundo mejor.

Algunos datos sobre la historia de esta compañía 

La compañía inCruises fue fundada en el 2016 por Michael Hutchison y Frank Codina un club de viajes en crucero con diferentes niveles de beneficios para todos sus miembros y socios. Este club mantiene presencia en más de 190 países y posee registro como vendedor en CLIA (Cruise Line International Asotiation). Te contamos más como parte de nuestras inCruises Reseñas:

INCRUISES LLC tiene su sede en Guaynabo, Puerto Rico. El fundador de esta empresa fue previamente vicepresidente de ventas y marketing global para Tony Robbins, afamado gurú de consultoría de negocios y escritor de varios bestsellers relacionados con la superación personal. 

Uno de los pilares de la empresa son las acciones loables y el apoyo constante a diferentes causas, colaborando en la construcción de un mundo mejor. El impacto de la compañía sobre la sociedad puede medirse gracias a los esfuerzos filantrópicos realizados para favorecer organizaciones como Make a Wish, Mercy Ships y 4ocean, algo que debe detacarse en las inCruises Reseñas.

¿Cómo se puede ganar dinero con inCruises? 

Vivir viajando es un estilo de vida que todos desean, pero debido a motivos laborales y económicos, muy pocos pueden alcanzar. Al convertirse en parte de este club de viajeros se tiene la posibilidad de participar del sector turismo con una perspectiva diferente, pues serás recompensado por viajar por el mundo. 

Esta es una de las razones por las que el sistema se ha convertido en popular entre nómadas digitales, influencers de viaje y estilo de vida, quienes viajan de un país a otro constantemente y pueden conseguir ahorros por un porcentaje importante al utilizar el servicio de buscador de viajes ofrecido a los miembros y socios del club inCruises.

Debido al constante incremento sobre la demanda de cruceros en todo el mundo, la empresa establece convenios con empresas navieras y mayoristas de turismo internacional, creando un sistema de comercialización directa que transforma los millones de dólares que normalmente serían invertidos en publicidad, en beneficios para viajeros frecuentes. 

De esta manera, el club de viaje consigue ofrecer a miembros y socios una experiencia con la mejor relación precio-calidad de la industria turística. Utilizando exclusivas técnicas de marketing directo al consumidor y marketing de relaciones, cualquier persona puede utilizar las herramientas disponibles en el sitio para obtener incentivos a partir de la rentable industria turística. 

¿inCruises es una estafa?

Respecto a la credibilidad del servicio ofrecido y la calidad de esta propuesta, es fácil encontrar inCruises Reseñas encontradas. Como ocurre con cualquier otra empresa relacionada con el marketing directo, se ha generado cierta polémica respecto a la oportunidad de negocio para viajeros frecuentes.

Al analizar en internet, ubicamos personas que se convirtieron en socios hace cinco o más años y que nos cuentan su buena experiencia con la plataforma y todo el sistema de recompensas que ofrece, en importantes cruceros de todo el mundo. 

Quizás las promesas falsas y algunas malas prácticas comerciales de algunos influencers de viajes que promocionan inCruises Reseñas han generado una percepción negativa sobre la marca, cuando la realidad es que los beneficios y la propuesta de valor es completamente real, ya que el objetivo principal de la empresa es lograr que todos tengan la posibilidad de viajar en cruceros. 

Sin embargo, manteniéndose al margen de toda la polémica y las opiniones diversas respecto a la propuesta comercial de la empresa, es bueno que cada persona analice la información oficial ofrecida, conozca el programa de recompensación e incentivos y realice las investigaciones que considere prudentes antes de invertir o participar en este club cruceros para viajeros frecuentes.

Perfil del usuario ideal de inCruises

Aunque cualquier persona puede participar de inCruises y sacar provecho de sus beneficios, la realidad es que hay un grupo de personas a quienes les resultaría bastante conveniente participar:

  • Viajeros frecuentes. Notarás que dentro de la propuesta se hace muchísimo hincapié en que los principales beneficiarios serán las personas que entre su rutina habitual se encuentran los viajes nacionales e internacionales. Un viajero frecuente no tendrá que cambiar su rutina de vida para ser parte de inCruises.  
  • Personas con cierta libertad financiera. La realidad es que viajar cuesta dinero y la vida en cruceros no es particularmente económica. Por tanto, en esta clase de programas que premian la fidelidad, solo deberían participar aquellos con posibilidad económica y quienes deseen abaratar sus gastos de viajes. 
  • Visión a largo plazo. Una de las características que deben tener los participantes del club, es la capacidad de mirar el tema con perspectiva a largo plazo, considerando el potencial de ahorro que tendrá al viajar frecuentemente los siguientes pocas años al hacer parte del club. 

Consideraciones finales 

Luego de analizar toda la información oficial y contrastar una gran variedad de inCruises Reseñas, opiniones y comentarios en foros, es posible deducir que inCruises tiene una propuesta sólida y legítima, que de ninguna forma puede considerarse como estafa.

¿Estafa? El auge de inCruises en el sector de los viajes