sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

'Modo Avión', la banda del hijo de Federico Trillo que pretende emular a 'Taburete'

Santi Trillo, hijo de Federico Trillo. INSTAGRAM
Santi Trillo, hijo de Federico Trillo. INSTAGRAM

El nombre del grupo del hijo del que era ministro de Defensa cuando ocurrió el accidente del Yak-42 causa polémica

Primero fue Willy Bárcenas con Taburete. Y ahora llega Santi Trillo con Modo Avión. Parece que los hijos de algunos pesos pesados del PP que se vieron involucrados en turbios asuntos en los últimos años han apostado por la música como vía de escape. Por el pop pijo, más concretamente, cuyas iniciales, por cierto, recuerdan también a las del partido que abrazaron sus progenitores.

En el caso del vástago del exministro de Defensa el nombre parece un tanto desafortunado. Especialmente después de que su padre, Federico, fuese considerado por el Consejo de Estado como uno de los responsables del fatídico accidente aéreo del Yak 42 en Turquía que le costó la vida a 62 militares en 2003.

Pero más allá de esas consideraciones –ellos niegan la relación del nombre con el accidente y lo atribuyen más bien al concepto de "desconexión la banda de Santi Trillo y sus primos Álvaro, Tomás y Juanpi intenta hacerse un hueco como el que ya se hizo el grupo de Willy Bárcenas entre miles de adolescentes. 

Los cuatro estudiaron en un colegio del Opus Dei en La Moraleja y tienen gustos musicales muy variados: desde Nirvana a Paco de Lucía, pasando por Radiohead. En cualquier caso, suena muy parecido a Taburete. Una muestra, esta versión que hace Santi Trillo de la popular Negociando Gasolina de La Fuga, la sensiblera banda rock cántabra.

Aquí os dejamos otra de las interpretaciones de Santi, otro joven de la jet set que apuesta por la música, como también hicieron los hijos del empresario Pablo Isla, líder de Chelsea Boots, el de Conde Pumpido (Conde Pumpido Junior, abogado de Elpidio Silva y José Ramón Gómez Besteiro y líder de Alijo) o el ya mencionado Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP y que comparte escenario en Taburete con el nieto de Gerardo Díaz Ferrán. 

 

FRIO IS COMING ❄💙

Una publicación compartida de Modo Avión 🛫 (@moodoavion) el

'Modo Avión', la banda del hijo de Federico Trillo que pretende...
Comentarios