miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Tres heridos en una colisión entre dos vehículos en Abegondo

Una persona tuvo que ser excarcelada tras sufrir un accidente de tráfico en Baños de Molgas

Tres personas han resultado heridas en una colisión con dos vehículos implicados en el municipio de Abegondo. Una de ellos se encontraba atrapada en el coche.

El siniestro tuvo lugar en la AC-542, a la altura de Beldoña, en la parroquia de Mabegondo y un particular alertó de los hechos al 112 Galicia sobre las 13.20 horas de este viernes. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó a Bombeiros de Betanzos y a Urxencias Médicas, además de Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Una de las víctimas, una mujer, quedó atrapada en su vehículo, por lo que tuvo que ser excarcelada por una dotación de los Bomberos. Los tres fueron evacuados a un centro hospitalario.

BAÑOS DE MOLGAS. Por otro lado, una persona resultó herida en una salida de vía este viernes en Baños de Molgas. La víctima tuvo que ser liberada del interior de su vehículo. El accidente tuvo lugar en la carretera que une la localidad con Allariz, en Santa Eufemia, en la parroquia de Ambía.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 17.30 horas e informó a Urxencias Médicas y a Protección Civil, que movilizó una dotación con un equipo de excarcelación. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil y una ambulancia se desplazó hasta el lugar del accidente para asistir a la persona herida.

Tres heridos en una colisión entre dos vehículos en Abegondo
Comentarios