martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

¿Teme Cifuentes que salga a la luz otro escándalo?

Cristina Cifuentes. EP
Cristina Cifuentes. EP

El Confidencial Digital asegura que la presidenta de Madrid se va también porque "sabe" que pueden aflorar asuntos que la pueden comprometer más

Cristina Cifuentes tenía intención de dimitir tras los actos de la fiesta del 2 de Mayo en Madrid pero los acontecimientos se han precipitado. El llamado 'mastergate' y el escándalo por un presunto robo en un hipermercado la han puesto en una situación insostenible. Pero según El Confidencial Digital, que cita fuentes próxima a su entorno, la presidenta de los madrileños también ha renunciado porque fue "advertida de que las revelaciones recogidas en un dossier, y que verán la luz en los próximos días,  la 'humillan personalmente' y la relacionan con la comisión de nuevos presuntos hurtos.

El mencionado portal digital, que no entra en más detalles, recuerda que Cristina Cifuentes "tenía hasta ahora una única dimisión en su trayectoria pública": como directora del colegio mayor universitario 'Miguel Antonio Caro' en 1999 tras una serie de robos que hubo en ese centro adscrito a la Universidad Complutense.

ECD.es asegura que entonces habían desaparecido "prendas de ropa y complementos de reconocidas marcas y de alto valor económico en un momento en el euqe el colegio mayor se encontraba cerrado por vacaciones". La entonces joven diputada renunció al cargo.

¿Teme Cifuentes que salga a la luz otro escándalo?
Comentarios