lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Miki graba en Barcelona su videoclip para Eurovisión y lo estrenará en marzo

Será una "producción vibrante y con mucho color, que invita a la fiesta y con un mensaje positivo: vivir la vida sin prejuicios"

El representante de España en el festival musical de Eurovisión, el exconcursante de OT Miki Núñez, ha grabado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el videoclip de su canción La venda, carta de presentación ante los espectadores europeos que se estrenará en RTVE el próximo marzo. El resultado será una "producción vibrante y con mucho color, que invita a la fiesta y con un mensaje positivo: vivir la vida sin prejuicios", según Miki, que ha asegurado que el videoclip va a ser "muy él".

El candidato español ha expresado su voluntad de transmitir el mensaje de La Venda correctamente, por lo que "la puesta en escena y el videoclip son muy importantes", ya que en Europa no todo el mundo entenderá la letra. Los directores del vídeo son Adrià Pujol y Fèlix Cortés, de Nebraska Produccions, que ya han trabajado con grupos como el catalán Txarango, uno de los favoritos de Miki.

Cuando escucharon la canción, Pujol y Cortés se dieron cuenta de que el videoclip "debía invitar a la gente a quitarse la venda, a salir a disfrutar, a contagiarse de lo bonito de la vida, y a tener ilusión". De momento, Miki tiene marcadas en su agenda tres citas para promocionar su canción por Europa antes de la celebración de Eurovisión el próximo mayo, siendo la primera en Estocolmo, el 8 de marzo, durante la preselección sueca de su representante para Tel Aviv.

Su segunda actuación será el 6 de abril en el Eurovision in Concert de Ámsterdam, y la última aparición confirmada tendrá lugar en el Eurovision Spain Pre-Party, que se celebra por tercer año consecutivo en Madrid el 19 y 20 de abril y en la que ejercerá de anfitrión. 

Miki graba en Barcelona su videoclip para Eurovisión y lo estrenará...
Comentarios