domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

La candidatura de Beatriz Mato a la alcaldía de A Coruña se hará oficial esta semana

Beatriz Mato. AEP
Beatriz Mato. AEP

La conselleira recuerda el compromiso de Alberto Núñez Feijóo de hacer públicas las listas antes de que finalice el verano

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato cree que su candidatura a la alcaldía de A Coruña se hará oficial esta semana, tal y como ha sugerido este martes en un acto en la ciudad herculina.

A pesar de que Beatriz Mato se ha mostrado prudente sí ha recordado que el propio presidente de la Xunta se había comprometido a que antes de que finalizase el verano se conocerían todos los candidatos a las próximas elecciones municipales.

"Esa es la promesa del presidente y Alberto Núñez Feijóo siempre cumple", ha aseverado Mato, quien ha recordado que "el verano acaba el 21 de septiembre y hasta ahí puedo leer".

La conselleira de Medio Ambiente ha manifestado que tanto el PP "como todos los que formamos parte del partido somos muy previsibles y a nadie se le escapa que me haría mucha ilusión ser la candidata a la alcaldía de la ciudad".

Beatriz Mato ha hecho hincapié en que esa "ilusión" por presentarse a alcaldesa de A Coruña no es algo "baladí" sino que obedece a que "no me gusta lo que ocurre ni lo que veo en nuestra ciudad", ha dicho.

Aunque la conselleira ha dejado claro una vez más que no le corresponde a ella decidir si va a ser candidata, sí ha hecho referencia a esa "previsibilidad" de su partido recalcando que la fecha para hacer oficial el anuncio "no está en mi mano".

La candidatura de Beatriz Mato a la alcaldía de A Coruña se hará...
Comentarios