El tiempo
martes. 29.11.2022
El tiempo

Grandes éxitos de juegos de PlayStation en 2019 

PlayStation

A 3 meses de finalizar el año 2019, podemos contar grandes éxitos que han llegado en nuestras consolas. Podrás comprobar los grandes éxitos que nos ha traído este año, y los que están por venir. Para ello te comentaremos los videojuegos que han tenido más éxito y de los cuales podrás disfrutar con tu PlayStation 4 

The division 2

Un juego de acción, distribuido por Ubisoft, anunció su salida el pasado marzo. Siendo la continuación de Tom Clancy’s The Division en 2016. Despiés de la liberación de un virus mortal de Washington DC, donde los edificios más emblemáticos se encuentran destruídos, los animales y la vegetación han tomado las calles, y la basura y los cadáveres se acumulan en las esquinas. 

El principal objetivo de esta misión es proteger y ayudar a todos los civiles y limpiar las calles. Estas últimas infectadas por unos ejércitos enemigos. También tendrás que proteger el presidente a lo largo del juego. El juego ofrece una experiencia en solo o acompañado, a través de una gran pluralidad de mapas perfeccionados por las que irás pasando.

Kingdom, Hearts 3

Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura.Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

En fecha de hoy, se confirma que el juego es el segundo juego más vendido de todo este año 2019, justo detrás de Mortal Kombat 2011. Una de las series más exitosas jamás lanzadas en EEUU. 


Mortal Kombat 11

Después de su lanzamiento, se confirma que Mortal Kombat 11 es el título más vendido de 2019, es EEUU.  Además de llevarse  la aprobación de la industria, gozando de buenas notas en la prensa especializada y de un gran desempeño ante la comunidad. Con uno de los personajes invitados más proveniente del mundo del cine, Arnold Schwarzenegger, donde el mismo ha escogido personalmente la voz que interpretará en el juego. 

Pero su éxito no le impide sacar nuevos modos de juego. Mortal Kombat 11 recibirá un nuevo modo de juego que será revelado oficialmente en el próximo episodio del Kombat Kast.

Borderlands 3 

Ya han pasado 7 años desde que el más que exitoso Borderlands 2 apareció en el mercado y 5 años de que Borderlands The Pre-Sequel.. Una fecha y la espera de los jugadores de Borderlands rompe el silencio con Borderlands 3, uno de los regresos que fue más esperados de la industria y de los looter-shooter. Hoy en día cuenta de más de 5 millones de ejemplos vendidos.

El juego destacó con la diferencia entre cada tipo de arma es enorme, al igual que la precisión y potencia a la hora de manejarlas. Un gran cambio para los que han disfrutados de las sagas anteriores, y podrán disfrutar plenamente del juego. 

Overwatch

Overwatch conoce un gran éxito tras su salida en mayo 2016. Un juego de disparo donde se puede jugar sólo o en multijugador. Todos los gamers pueden disfrutar de este juego con Xbox, Playstation y Microsoft. 

Overwatch se ha caracterizado por ser un juego donde sus usuarios saben perfectamente cuando hay novedades y nuevo contenido. Desde su lanzamiento tres años atrás, el calendario ha ido añadiendo Overwatch en el eSport y aunque algunas nuevas funcionalidades han aparecido cuando estuvieron completadas, la mayoría de los nuevos héroes y eventos han sido lanzados de manera regular y con bastante anticipación, como por ejemplo el último héroe que ha dado su aparición en septiembre. 

Se anunció el pasado 4 de septiembre, forma oficial, la llegada del juego de Blizzard a Switch en el Nintendo Direct. Además se confirmó que Smash recibiría más personajes jugables (más allá de los 5 que Nintendo tenía planeados en el lanzamiento del juego). 

Una gran noticia para los jugadores de Overwatch, el exitoso juego ofrece la posibilidad a sus jugadores de poder jugar en la Nintendo Switch, a partir del 18 de octubre, aunque en norteamérica, ya se podrá disfrutar del juego a partir del 15 de octubre.  

Death Stranding

Una de las esperas seguramente más grandes de este año, creado por Hideo Kojima, quien creo el famoso juego de Silent Hill y Metal Gear. El 8 de noviembre podremos seguir de cerca la motivaciones de Sam Porter Bridges, del actor Norman Reedus de The Walking Dead, en la PlayStation 4. Los jugadores pueden prepararse a la aventura incansable del protagonista. 

Asimismo, los jugadores que prefieren jugar sin cascos podrán tener la opción de tener la posibilidad de escuchar en todo momento, gracias al nuevo mando de la PS4,  la cápsula del bebé en todo momento durante la partida. 

Grandes éxitos de juegos de PlayStation en 2019 
Comentarios